nueva trona jané mila

Trona Jané Mila, la reina de las tronas

Aunque parece que una trona es un producto para bebes de lo más sencillo y simple, el nuevo modelo de Jané llamado Mila, demuestra que es posible mejorar la comodidad de las tronas incorporando elementos que vamos a ver a continuación.

Tronas hay muchas, pero tronas como Mila, la nueva de Jané no. Se trata de la reina de las tronas, un modelo que sorprende por sus detalles y posibilidades a la hora de dar de comer a nuestro bebé.

Seguro que si ya eres madre sabrás que muchos bebés se quedan dormidos después de la comida, y esto supone no tener tiempo para hacer nada salvo coger en brazos a tu bebé y tratar de dormirlo, pero eso ya no es necesario con la nueva trona de la que hoy voy a hablarte, ya que puedes convertirla en una práctica hamaquita para que el pequeño duerma en la posición correcta hasta que decidas llevarlo a la cuna.

Por qué es diferente esta trona

A diferencia de la mayoría de tronas, el modelo Mila de Jané cuenta con un sistema abatible que permite reclinar tanto el respaldo como los pies para convertirla en una cómoda camita en la que descansará tu peque después de zampar.

  • Respaldo anatómico
  • También cuenta con asiento regulable en altura hasta 7 posiciones con el que poder colocar al bebé a la altura de la mesa, independientemente de la edad del pequeño y la altura de la mesa.
  • Adaptable a la edad y tamaño del bebé
  • Plegado compacto para que se mantenga por su propio pie y desplegado rápido y fácil con solo presionar un botón.
  • Doble bandeja de gran formato. Bandeja protectora y segunda bandeja para comer, permitiendo retirar esta segunda capa, para dejar libre y limpia la zona y que el bebé pueda jugar.
  • Disponible en varios colores
  • Entrega en 24/48 horas
  • Portes pagados

Y si la encuentras más barata en las mimas condiciones de envío, portes, stock, etc. te devolvemos la diferencia más el 10% de la misma.

Si estás buscando una trona, no lo dudes, quédate con la nueva Mila de Jané.

imagen: maternidadaldesnudo.wordpress

2 thoughts on “Trona Jané Mila, la reina de las tronas

  1. Hola, me gustaria comprar esta trona jane mila modelo S07 savannah del año 2015, he visto q no la teneis en la página, la teneis disponible, y de ser asi, cuàl es su precio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *