la más vendida de Jané, silla de paseo nanuq xl

La silla de paseo nanuq XL es la más vendida

Algunas mamas nos han preguntado por silla de paseo Nanuq, una silla ligera que el pasado año era la preferida de muchas mamas, pero lo cierto es que dio paso a su hermana mayor, la Nanuq XL.

En 2014 la marca decide dar un paso adelante con la fabricación de la compacta silla de paseo Nanuq XL. Jané apuesta así con acierto por la Nanuq Xl, convirtiéndose en la sillita más vendida hasta el momento, gracias a las mismas prestaciones que su antecesora, pero con más espacio para el bebé.

La Nanuq XL de Jané representa una evolución en la fabricación de carritos para bebes. Combina la ligereza de una silla con las prestaciones de un carro al que puedes acoplarle portabebes y capazo según tus necesidades. Además su plegado sigue siendo compacto y sencillo como el de cualquier silla de paseo.

Como su nombre indica (XL) ofrece un mayor espacio y libertad al bebé, y cuenta con muchos detalles que puedes descubrir en este enlace y también en el vídeo que os he preparado.

Gloria Exclusivas

Gloria Exclusivas

Más de 10 años ayudando a las mamas y papas a escoger los productos para bebé más adecuados a cada necesidad. Experta en productos para bebes.

39 thoughts on “La silla de paseo nanuq XL es la más vendida

  1. Hola, he visto esta silla y me gusta mucho. En algunas tiendas aún tienen el modelo del 2014 y esta más barato que el modelo del 2015. ¿Sabrías decirme que diferencia hay entre los modelos del 2014 y del 2015?

    Un saludo y gracias por tu tiempo

    1. hola julia,
      creo q el precio es por q esta nueva silla es más grande que la del 2014. por cierto compraste la silla o conoces alguien que te de referencias de ella que yo no encuentro ningun comentario de esta silla y estoy muy indecisa.
      Gracias saludos.

      1. Hola Julia, conozco la silla y la ventaja frente a la anterior es el tamaño del habitáculo, es más grande así el peque va más cómodo. De todos modos la anterior ya no se fabrica, con lo que yo me quedaría con esta que seguro que hay piezas en caso de algún problema. Gracias por tu consulta. Un abrazo.

          1. Hola Lupe, las diferencias están en el tamaño del habitáculo del bebé principalmente, que es más grande y cómodo para el pequeño/a.

      2. Hola Rebeca y Julia.
        Yo tengo la silla Nanuq xl de Jane comprada el año pasado y deciros que es la primera silla que tengo y estoy encantada.
        Todo terreno,fuerte,robusta y para mi lo mejor.
        Los respaldos de las sillas por defecto son cortos y esta lo tiene largo para bebes grandes.
        Ver un bebe con la cabeza colgando hacia atras porque no hay mas respaldo bo me gusta.
        Las referencias las he buscado por internet y me han salido.
        Espero haber ayudado.
        Saludos.

    1. Hola Rebeca, Jané sí que tiene ruedas de repuesto, aunque para sustituirlas lo debe hacer un taller, pues van remachadas. En cuanto a las medidas son: Respaldo 54 de alto por 37 de ancho y el asiento 35 de alto por 37 de ancho. Espero que con estos datos quede aclarada tu duda. Muchas gracias por seguirnos. Y si te gustó el artículo, te pido que lo compartas para llegar a más mamás. Gracias

      1. Buenas tardes. Quería saber si la medida de 35 cm del largo del asiento es contando el reposapies .
        Estamos muy interesados en la sillita nos gusta mucho. Gracias un saludo.

  2. Hola Paloma, para ayudarte a tomar una decisión empezaremos diciendo que ambas son sillas para niños más grandes, es decir, Nanuq Xl tiene el respaldo mucho más ancho que cualquier otra silla ligera y Onyx de Cybex tiene un aguante de peso superior a lo normal(15kg)siendo éste de 22,5 kg.Cómo completas las dos lo son, por ejemplo Nanuq viene con el plástico de lluvia, capota de neopreno(repelente de agua y aire), manillar regulable en alturas para mejor manejo, freno manual en la parte derecha, caballete en una rueda trasera para dejarlo de pie en cualquier sitio,respaldo totalmente horizontal y barra de defensa.Onyx por otro lado cuenta con respaldo alto, aunque más estrecho que Nanuq, e incluye también el plástico de lluvia y la barra de defensa.Las dos sillas son muy buena opción, pero cómo más capacidad, Nanuq sería la mejor elección.

    1. Hola, yo sólo os puedo hablar de la Nanuq. Yo tengo el modelo del 2012 (no la XL) y, por lo menos la mía, tiene un fallo muy importante: los tirantes superiores del arnés (el cinturón que va por los hombros) son muy cortos y desde los 18 meses sólo he podido llevar a mis dos hijos atados con los tirantes inferiores. Si el niño es movido esto supone un riesgo, sobre todo si utilizáis habitualmente el transporte público. No sé si se trata de un fallo de fabricación de mi silla o es una característica de la misma pero, en cualquier caso, el servicio post-venta de jane no ha querido cambiar los tirantes porque dice que ya no está en garantía. Por otro lado, en 3 años que tiene la silla, ya se me ha estropeado dos veces el freno y cada reparación me ha costado casi 30€. Para que no os pase como a mí os aconsejo que, antes de adquirir esta silla, sentéis a vuestro hijo (pensando en que crecerá y llevará abrigo y saco en invierno) y comprobéis como queda con el arnés de seguridad abrochado.

      1. Hola Ana, ese problema ya no lo encontramos en la Nanuq XL, puesto que está pensada para niños más grandes o más tiempo de uso.Por otro lado he de decir que Jané tiene un servicio técnico extraordinario, siendo marca nacional, las piezas tardan muy poco y su respuesta es inmediata, ahora bien, cuando no se dispone de ticket de compra , como en cualquier servicio técnico de cualquier marca, el cliente corre con los gastos de la reparación o repuesto, por lo tanto supongo que no dispondrías de ticket, ya que el freno, manillar, reposapiés y muchas otras cosas las cubre la garantía durante los dos años posteriores a la compra. Diré también que el tamaño del arnes suele ser “standar”, y habría que ver el tamaño del peque para determinar que es pequeño, porque ahora los niños van altísimos. Bueno, de cualquier manera, nos tenéis a vuestra disposición en el 967244561.Un saludo mamis!

  3. hola!
    estoy mirando sillas y como la mayoría de las madres volviéndome loca, cuando creo que ya tengo una elegida, veo otra que me llama la atención; por ahora tengo dos en mente la jane Nanuq xl y la Joie Mirus ¿podríais aconsejarme un poquito? me da miedo que la Joie sea un poquito estrecha de asiento. Gracias!

    1. Hola Cristina,la verdad es que no puedo comparartelas puesto que no disponemos de la Joie Mirus.Sí te puedo contar que Nanuq Xl tiene el respaldo mucho más ancho que cualquier otra silla ligera.También viene con el plástico de lluvia, capota de neopreno(repelente de agua y aire), manillar regulable en alturas para mejor manejo, freno manual en la parte derecha, caballete en una rueda trasera para dejarlo de pie en cualquier sitio,respaldo totalmente horizontal y barra de defensa. Es una silla que se vende muchísmo por su confortabilidad y que tiene un servicio técnico excelente.Si tienes alguna otra duda en la que te pueda ayudar hazmelo saber.Un saludo!

  4. Hola. Estoy pensando en comprar la nanuq xl. He mirado en la página de jane y pone que soporta 22,5 kg de peso,pero en todos sitios veo que pone 15 kg. Es un modelo diferente? Muchas gracias

  5. Hola me gustaria saber hasta q peso aguantaria la nanuq xl, pone 15kls pero aguanta mas? yo peke de dos añitos ya pesa casi 15kls es alto

  6. Buenos días, voy a reiterar la pregunta estrella, pero es que aún no me ha quedado muy clara la respuesta. Estoy interesada en la Nanuq Xl, el modelo 2014 aún está disponible, las medidas y peso parecen los mismos, existe alguna diferencia significativa entre el modelo 2014 y el 2016?? Gracias.

    1. Hola, en el 2015 la capota era fija y en 2016 lleva cremallera extensible para mayor cobertura del niño.Otra característica a tener en cuenta es que el nuevo modelo cuenta con la homologación hasta los 22,5 kg frente a anteriores años que era hasta los 15kg.

      Nosotros ya no tenemos disponible Nanuq XL 2014, pero sí que tenemos alguna del 2015.

      Un saludo.

  7. Hola, yo me estoy volviendo loca también con la Nanuq XL de 2014,2015 y 2016…. si las dimensiones y los pesos son los mismos porqué la de 2016 aguanta 22 kgs y las otras no?? es un tema de no haber conseguido las homologaciones a tiempo por parte de Jané??
    Quiero comprar una silla para mi hija de 2 años que ya no entra en la que tenemos (hasta 15kg), no quiero hacer una gran inversión así que el modelo de 2014 o 2015 que son más económicos me van de fábula… lo que no querría sería comprarla y llevarme la sorpresa de que sigue sin entrar.
    Si las medidas son las mismas en los 3 modelos… No entiendo nada…

    1. Hola Miriam, efectivamente las dimensiones son las mismas, así que, como bien has dicho, es un tema de homologaciones, de todas formas piensa que es un peso recomendado por el fabricante, es decir, una silla que valga según indicaciones hasta 15 kg podrá cargar con un niño con mayor peso sin que suponga ningún problema, es decir, se notaría en el manejo pero no tendríamos ningún otro impedimento.Un saludo.

  8. Hola Gloria, ¿me puedes ayudar? Mi hijo tiene ya dos años y medio pero es ahora por circunstancias cuando más estamos usando la silla de paseo. Él ya pesa 15 kilos, que es el máximo de nuestra Nurse Sunny. Pero mucho más que el peso lo que me preocupa es que se le sale la cabeza entera, es muy alto, y no puede ni apoyarla de lo pequeño que le está el respaldo.
    Me encantaría comprar una silla donde puede tener toda la cabecita apoyada y que le dure al menos un año más.
    Llevo días buscando, mirando, informándome…¿cuáles crees que son mejores para mi niño largo? No tengo mucho presupuesto, es lo malo…
    ¡Muchas gracias!

    1. Hola, gracias de ante mano por tu confianza.
      La verdad es que poco hay en el mercado que te pueda ofrecer ya que realmente no hay ninguna silla que destaque el tener el respaldo más largo.También es verdad que tiene su lógica el que no sean desamiado largos ya que, si te fijas, al tumbar el respaldo ya sobresale bastante del chasis y eso haría que su manejo nos desplazase hacia atrás a los papis o que el niño se echara muy hacia arriba y pudiese volcar.Por lo tanto lo único que puede recomendarte es la de tuc tuc modelo Yupi que es un pelín más larga o la de jane Nanuq XL, pero me temo que son sillas un pelín más subidas de precio para lo que me comentas que estás buscando.
      De todas formas si quieres podemos hablarlo mejor si tienes alguna duda en el 967244561.
      Un saludo!!!

  9. Hola Gloria, espero me puedas ayudar.
    Acabo de comprar la Nanuq xl con el Coos, hasta ahí todo perfecto, mi hijo está a punto de nacer y pone que se puede quitar el respaldo pero no tengo idea de como se hace.
    Y como última consulta en el modelo que he comprado 2015 viene sin la barra frontal, yo por las fotos pensaba que sí, se puede poner y en el caso que no que tal van los peques cuando empiezan a moverse.
    Gracias.

    1. Hola Mayka, perdona la tardanza en contestarte.Te cuento que la Nanuq XL 2015 no tiene la opción de quitar el respaldo, esa opción la encontramos a partir del 2016, donde con un simple click la sacamos de la estructura para poder acoplar el portabebé o el capazo.Por otro lado te digo qu el modelo del 2015 lleva la barra de defensa frontal incluida y , si tu silla no la lleva incluida, será un fallo de embalaje, así que ponte en contacto con la tienda donde la compraste y que la pidan.
      Un saludo!

  10. Hola Gloria.
    Espero me puedas ayudar, he comprado la silla Jane Nanuq xl más el Coos, encuentro que está muy bien, pero me estoy volviendo loca porque no sé cómo se quita el respaldo, se supone que debo quitarlo para poner el Coos y en las instrucciones sólo te dice que se quita pero no el cómo.
    Y como último yo pensé, por las fotos, que tenía la barra delantera y este modelo me han dicho que no.
    En Jané me han dicho que el modelo está homologado y que son seguras pero me gustaría saber de algūien que la tenga y lleve a su bebé mayorcito y se encuentre cómodo.
    Grácias y felicidades por la pág.

    1. Como te he puesto en la anterior respuesta, el modelo Nanuq XL 2015 lleva incluida la barra de defensa delantera.Espero haber solucionado tus dudas, y gracias por seguirnos!

  11. Hola,
    La silla Nanuq XL incluye el sistema pro-Fix? o se tiene que adquirir separadament? en dicha silla puedo acoplar el portabebés de matrix light? o solo el portabebés Koos? todas las jane Nanuq (2014, 2015 y 2016) permiten acoplar el portabebés?
    Saludos

  12. Hola, quería consultar por la silla Jané Nanuq XL, quisiera saber si la capota tiene cremallera para ponerla más grande. Es q la veo corta y no se si tiene la extensión q tienen otras sillas.
    Gracias.

    1. Hola, respecto a su consulta le diré que la silla a partir del modelo 2016 sí que dispone de cremallera en la capota para hacerla extensible y proteger así al niño/a de los rayos solares.Un saludo.

  13. Hola,
    A mi me regalaron el trio Jane NanuqXL y por lo que estoy viendo es el modelo 2014. Ahora ya estamos usando la silla, pero no tiene barra delantera y me estoy volviendo loca buscando.
    El caso es que no se si le va a ir cualquiera, porque donde tiene que ir enganchada, tiene las piezas donde se encajaba el maxi, y no se pueden quitar (que yo sepa).
    Mi pregunta es: ¿Donde puedo conseguir una barra delantera para la silla de paseo?
    Gracias

    1. Hola Virginia,
      A mí me pasa lo mismo, no encuentro barra delantera y por lo que veo no te han contestado el post…¿Has encontrado alguna solución? Me ayudaría mucho. Gracias!

    1. Hola!es cierto que las sillas son muy parecidas físicamente pero tienen detalles que las hacen muy diferentes.Por ejemplo, la barra de defensa delantera, no incluida en la Nip. Por otro lado en el caso de la Nanuq, podemos acoplar capazo o portabebé de Jané si fuera necesario, no teniendo que invertir así en un carro entero con sus tres piezas.La Nanuq cuenta con caballete de sujeción, manillar extensible(para regularlo a la altura deseada)y suspensión de ruedas traseras, para mayor amortiguación y mejor manejo de ésta.Por otro lado la nueva Nanuq aguanta un peso recomendado de 22kg siendo el recomendado en Nip de 15kg. El peso de la Nip es de 6kg, a la hora de cargarla y el de Nanuq es de 7,100kg. Espero haberte servido de ayuda.
      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *