Cómo elegir la hamaca perfecta para tu bebé

Tu bebé necesita estar mucho tiempo durmiendo y relajado, uno de los lugares donde podrás ubicarlo para que descanse será en una hamaca, pero debes tener en cuenta una serie de factores para que estés tranquilo porque sea seguro y que tu pequeño esté cómodo. La mayoría de estos productos están compuestos por un chasis elaborado en metal, plástico duro o madera.

Detalles a tener en cuenta para la elección de la hamaca:

  • Asiento blandito. Proporcionarán comodidad a tu pequeño. También existen de plástico rígido que serán más fácil de limpiar.
  • Base de apoyo del chasis. Los hay con patas rectas o a modo mecedora que harán que tu bebé se sienta como en un columpio.
  • Hamaca con juegos. Muchas tienen muñecos que cuelgan. Suelen estar a la altura de las manitas del bebé y así empiezan a generar estímulos.
  • Dispositivo de vibración. Suelen realizar movimientos que relajan y tranquilizan al bebé.
  • Capota. Da protección para el bebé frente al sol si lo sacas al exterior.
  • Asas y plegado fácil. Así podrás transportarla a cualquier lugar y que tu pequeño esté cómodo.

Seguridad del bebé

  • Siempre colocadas en el suelo.
  • Bloquear sistemas de seguridad.
  • No utilizarlo en coche.
  • Tampoco se debe abusar de la hamaca, el niño necesita moverse y desarrollar sus sentidos.

En el mercado existen muchos modelos y diseños, en Exclusivas del Bebé te presentamos este tipo de modelos para que elijas el más acorde a tus necesidades:

  • Hamaquita Mamaroo 4 Moms. Reproduce 5 movimientos en vertical y horizontal como los realizados por sus padres cuando acunas al bebé, así como con 5 sonidos de la naturaleza. Incluye colgador de juegos infantiles. Asiento reclinable. No presenta ningún peligro en sus movimientos. Funda extraíble y lavable a máquina. Funciona solo conectada a la red. Peso: 6,3 kg
  • Hamaquita Chicco Balloon Aster. Será convertible en silla cuando el niño aprenda a sentarse solo hasta los 18 kg. Arco de juegos con luces y sonidos naturales. Respaldo reclinable en cuatro posiciones. Asa para el hombre para facilitar su transporte. Fácil de plegar y ultracompacta. Peso: 4,2 kg.

 hamaquita-4moms-mamaroo-30-designer-21138 hamaquita-chicco-balloon-aster-79282-130

Al comprar en Exclusivas del bebé sabrás que realizas una compra segura, podrás aplazar tus pagos y tendrás un envío gratuito de tus productos en 48 horas.

Leer Más

Trona Chicco Polly 2

La nueva trona de Chicco: Polly 2

A partir de los 6 meses de tu bebé necesitarás la ayuda de una silla alta (trona) para dar de comer a tu pequeño. Existen muchos modelos de tronas. Se recomienda su uso cuando el bebé se mantenga sentado y con la espalda erguida.

Es muy importante tener en cuenta que sea realizado con materiales seguros y que cumpla la normativa en materia de seguridad infantil que marca la CE. La trona se convertirá en un lugar especial para tu bebé porque podrá jugar y comer a la vez.

En Exclusivas del Bebé te presentamos la nueva trona de Chicco, denominada Polly 2 Start Baby Peaceful Jungle, un tipo de trona cómoda y con materiales sencillos y suaves al tacto. Lo que más llama la atención de esta trona es que su anchura es ajustable para que tu bebé no tenga riesgo de caerse.

Lleva dibujos de animales, ideales para tu pequeño que seguramente quedará maravillado con esos diseños. El reposapiés es ajustable en varias posiciones y el asiento se podrá colocar en 8 alturas distintas. La bandeja superior la podremos quitar fácilmente y así poder limpiarla.

Trona Chicco Polly 2
Trona Chicco Polly 2

Características principales:

  • Respaldo ajustable en anchura que se adapta al crecimiento del bebé. Muy cómodo.
  • Bandeja ajustable en 4 posiciones con cubre-bandeja extraíble.
  • El respaldo se reclina en 4 posiciones diferentes.
  • Altura de asiento regulable en 8 posiciones.
  • Apoyapiernas regulable en 3 posiciones diferentes y reposapiés regulable y extraíble.
  • Ruedas delanteras para mover y plegar la trona fácilmente.
  • Asiento acolchado y fácil de limpiar.
  • Una vez plegada es ultracompacta.
  • Dimensiones abierta: 54,8 x 91/110 x 83,5 cm.
  • Dimensiones plegada: 54,8 x 100 x 31 cm.
  • Peso: 11 kg.

 

Al comprar en Exclusivas del bebé sabrás que realizas una compra segura, podrás aplazar tus pagos y tendrás un envío gratuito de tus productos en 48 horas.

Leer Más

Como elegir el saco perfecto para Otoño/Invierno

Cuando llega el frío hay que disponer de un saco donde meter a tu niño que se adapte a tu carrito de paseo para que el niño pueda pasear de forma cómoda y sin pasar frío ni tener que constiparse debido a las bajas temperaturas.

La principal ventaja de estos sacos es que cubren en la totalidad a tu niño y lo resguardan del frío, no se podrán destapar y son fáciles de ajustar gracias a sus cierres con cremallera. Será recomendable no agobiarlo y usarlo simplemente cuando de verdad haga frío.

Protege a tu bebé del frío

Será necesario que la parte exterior del saco sea de material impermeable ya que debe impedir que la humedad entre al bebé porque si no,  no realizaría la función que queremos ni tampoco que acumulen mucho calor en el interior para que el bebé no sude en exceso. Es recomendable no adquirir un saco muy ajustado para que el pequeño pueda moverse.

Que desbes tener en cuenta al elegir el saco del bebé:

  • Saco para capazo o sillita. Son los más pequeños y no se acomodan de todas las aberturas para los arneses de seguridad.
  • Saco integral. Son los que cubren a tu bebé de forma completa. Son los que más protegen del frío.
  • Saco bolsa. Este tipo de modelo es más sencillo para ubicar al bebé. Estas son las que mejor se acomodan a las sillas de paseo y mochilas para los bebés.

En el mercado existen muchos modelos y diseños, en Exclusivas del Bebé te presentamos este tipo de modelos para que elijas el más acorde a tus necesidades:

  • Saco Silla Pasito a Pasito Verona Topo. Es ideal para cubrir la silla de paseo frente al frío. Doble relleno extraíble. Tiene varias aperturas y ajustes para adaptarla lo mejor posible a la sillita. Reposapiés en polipiel para mejorar la limpieza. Las fundas están elaboradas según las normas europeas. Los materiales son libres de colorantes azoicos y sustancias nocivas para la salud de tu bebé. Se recomienda lavar a máquina.
  • Saco Silla Jané Nest Terrain. Cremallera de calidad. Transpirable. Protector interior de pies. Apertura para los pies. Extraíble rápido. Apertura por ambos lados y cubierta totalmente extraíble.

saco verona topo saco-silla-pasito-verona-topo-73396

Al comprar en Exclusivas del bebé sabrás que realizas una compra segura, podrás aplazar tus pagos y tendrás un envío gratuito de tus productos en 48 horas.

Leer Más

Silla ultra ligera London de Chicco

La seguridad de tu bebé es lo más importante por eso desde Exclusivas del Bebé te presentamos unos modelos en los que sentirás que tu bebé va cómodo y seguro, son el modelo London Chicco.

Además de querer elegir una silla bonita o moderna o de un color u otro es importante que sea segura, fácil de usar y que no ocupe espacio para que no te encuentres con un problema a la hora de guardarla en el automóvil o incluso en el ascensor de tu casa. Es necesario elegir un modelo que esté homologado para tener mayor seguridad de que no vas a tener ningún problema.

Diferentes tipos de silla London Chicco

Os presentamos los tres tipos de silla que ofrece este modelo:

  • Silla De Paseo Chicco London Red/Blue Passion

Se caracteriza por ser una silla ligera, sencilla y fácil de usar. Su cierre es de tipo paraguas que facilita el sistema ultracompacto de plegado. Tiene un respaldo reclinable para la mayor comodidad de tu bebé y tiene 4 posiciones ajustables con una sola mano. Contiene una barra delantera plegable e incluye un conjunto de lluvia. Dimensiones abierta: 45,5x104x83 cm. Dimensiones plegada: 24,5×107 cm. Su peso es de 7,2 kg

silla Chicco London red
silla Chicco London red
  • Silla De Paseo Chicco London Matrix

Silla de paseo de estilo sencillo, práctico y fácil de usar para la gente que busca una solución práctica. Barra delantera plegable. Apoyapiernas regulable, perfecto para los más pequeños. Respaldo reclinable en 4 posiciones y que podrás ajustar con una sola mano. Cierre tipo paraguas. Chasis lavable. Ruedas delanteras pivotantes. Dimensiones abierta: 45,5x104x83 cm. Dimensiones plegada: 24,5×107 cm. Su peso es de 7,2 kg

Silla Chicco London Matrix
Silla Chicco London Matrix
  • Silla De Paseo Chicco London Sandshell

Esta silla de paseo destaca por ser una silla muy variable y cómoda para el niño, así como máximo confort y manejabilidad para los padres. El chasis tiene sistema de cerrado en paraguas que queda muy compacto cuando se pliega. La capota puede transformarse en sombrilla en los días de sol. Dimensiones abierta: 45,5x104x83 cm. Dimensiones plegada: 24,5×107 cm. Su peso es de 7,2 kg

Silla Chicco London Sand Shell
Silla Chicco London Sand Shell

Al comprar en Exclusivas del bebé sabrás que realizas una compra segura, podrás aplazar tus pagos y tendrás un envío gratuito de tus productos en 48 horas.

Leer Más

Sillas de auto. ¿Que grupo elegir?

Tu bebé es lo más importante para ti así que cuando lo subas al coche también tienes que estar seguro de que tu pequeño va a estar seguro en una silleta adaptado a sus necesidades.  Existe una normativa vigente para escoger la silleta más adecuada con los sistemas de retención adecuados. Los bebés hasta los 15 meses deben siempre viajar en sentido contrario a la marcha.

También es importante tener en cuenta el montaje de la silla en tu coche, probarla antes de comprarla y comprobar que el montaje es seguro y sencillo

La silla para el coche que se adaptará a todas tus necesidades

En Exclusivas del Bebé os recomendamos la Silla Auto Seat Up de Chicco que será un excelente compañero de viaje que se adaptará a medida que tu hijo vaya creciendo desde que nace hasta aproximadamente los 6 años (de 0 a 25 kg), podemos encontrar las siguientes:

  • Grupo 0+: 0-13 kg

Este tipo de silleta hay que instalarlo en el sentido contrario a la marcha. Será necesario instalar la silla con los cinturones de seguridad del coche y será necesario desactivar los airbags. También debe estar reclinada al máximo.

  • Grupo 1: 9-18 kg.

Este tipo de instalación consiste en isofix y top tether. Es rápido y fácil de instalar gracias a los enganches que contiene. La silla de auto contiene tres posiciones de reclinado para ofrecer a tu pequeño un viaje cómodo y un sueño feliz

  • Grupo 2: 15-25 kg

Dispone de un ajuste simultáneo, reposacabezas y arnés se ajustan de forma simultánea a medida que tu hijo va creciendo. A través de la instalación con top tether, podrás instalar la silla de auto con anclaje superior y con cinturones del coche y sujetar al niño con arnés de la silla. Si tu coche no dispone de sistema isofix, podrás colocar la silla con el cinturón de seguridad del coche. Incluye kit para viajes que contiene espejo retrovisor, portaobjetos, película sombreada para aplicar a la ventana para proteger a tu niño del sol y protección para asiento para colocar la silleta en tu coche.

 

Silla chicco seat Up

Al comprar en Exclusivas del bebé sabrás que realizas una compra segura, podrás aplazar tus pagos y tendrás un envío gratuito de tus productos en 48 horas.

Leer Más

Silla ligera extra ancha:, la Arrue nano pro

El paseo de tu bebé es uno de los momentos más confortables de tu pequeño, así que la elección de la silla de paseo debe ser una decisión meditada y bien pensada para que tanto los padres como el bebé estéis seguros de que vais en una silleta cómoda y segura.

Un modelo ideal para tu pequeño

Os presentamos  y recomendamos en Exclusivas del Bebé, la silla Nano de Arrue Pro que es una versión perfeccionada del anterior modelo Arrue Nano. Se caracteriza por ser una silla de paseo sutil, práctico, versátil y de diseño vanguardista. Uno de los aspectos que hay que tener en cuenta, es que tu silla de paseo,  sea de fácil plegado y que quepa de forma correcta en tu coche, así que esta silla cumple esos requisitos. También dispone de un manillar continuo con el que podrás pasear a tu pequeño con una sola mano.

 

silla arrue pro nano
silla arrue pro nano

Características de la silla nano pro arrue

Entre sus características destaca:

  • Homologación hasta 22kg
  • Fabricado con aluminio resistente a los golpes
  • Suspensión en las cuatro ruedas
  • Barra frontal en ecopiél.
  • Manillar corrido, regulable en 4 posiciones de altura
  • Plegado con sistema de seguridad en el cierre y sistema paraguas compacto y rápido
  • Cestilla
  • Respaldo reclinable en 4 posiciones
  • Arnés de seguridad de 5 puntos
  • Reposapiés ajustable en 3 posiciones
  • Capota XXL e impermeable
  • 4 ruedas: fijas de 155 mm.
  • 4 ruedas giratorias de 155 mm con bloqueador de dirección.
  • Freno simultáneo en ruedas traseras
  • Capota extensible impermeable coordinada con la silla.

Al comprar en Exclusivas del bebé sabrás que realizas una compra segura, podrás aplazar tus pagos y tendrás un envío gratuito de tus productos en 48 horas.

Leer Más

La barrera de cama, una fácil elección

Tu bebé empieza a crecer y tienes que pasarlo a su cama porque la cuna se le ha quedado ya pequeña, por eso te damos una serie de consejos para que tomes la mejor decisión y elijas las barreras más adecuadas para que podáis dormir tranquilos y poder descansar.

Gracias a esas barreras vuestros hijos dispondrán de una seguridad y sabréis en todo momento que no les va a pasar nada. En Exclusivas del bebé, le damos importancia al descanso de pequeños y mayores y del estar seguro de que tu pequeño gracias a estas barreras no tendrá el riesgo de caerse.

Nuestros productos han sido estudiados con la mayor rigurosidad y darte la confianza de que gracias a estas barreras tendréis el descanso perfecto.

Mejor lugar para colocar las barreras de cama

Lo más usual para colocar las barreras de cama son en los laterales, suelen estar fabricadas de aluminio y suelen ser muy flexibles y cómodas de poner y quitar. Así si sales de viaje o tienes algún imprevisto podrás llevarlas a cualquier sitio y no sufrir por si tu pequeño se cae de la cama.  Tampoco necesitas mucha habilidad para colocarlas ya que normalmente dispondrán de unas pestañas para que se sujeten y las podrá poner cualquier persona.

Las podrás encontrar de todos los precios y modelos, en Exclusivas del bebé te recomendamos estos modelos para que tu bebé y vosotros padres, podáis disfrutar del descanso y de una noche tranquila.

  • Barrera Cama Mundibebé Abatible 180 cm Osito Azul.Gracias a su barrera transformable con pulsador podrás subir y bajar la barrera de la cama de tu hijo las veces que necesites y será útil tanto para camas nido como compactas. Si sufre y necesitas lavarla también podrás desmontarla sin ningún problema para dejarla como nueva.  Antes de su instalación mejor leer las instrucciones.
  • Barrera Cama MS Nido Ardilla. Lo mejor de este tipo de barrera para las camas es que tiene un plegado sencillo y podrás colocarla en cualquier lado cuando ya no la necesites. Contiene dibujos de animalitos y colores para que tu niño se sienta feliz observándolos en su cama. Podrás ajustarla según la altura que lo desees.
barrera-cama-ms-3007-nido-ardillabarrera-cama-expo-180-osito-celeste-abatible

Leer Más

Hora del baño con la Bañera con cambiador Jane Flip

Llega la hora del baño de tu bebé uno de los momentos más relajante para tu pequeño, así que la elección de su bañera será una cuestión importante además del ambiente donde se realice. Se tiene que conseguir que sea un momento tranquilo y sin estrés tanto para el bebé como para los padres.

En el mercado existen varias opciones con precios y modelos distintos, lo que Exclusivas del Bebé recomienda es que a la hora de la elección sea una bañera cómoda y práctica sobre todo, además de adaptarse a las características de vuestra casa.

Bañera con cambiador la mejor opción

Una de las opciones más completas es la bañera con cambiador plegable. Este tipo de modelo se usa generalmente en el baño, ya que se acopla mejor en ese lugar que en la habitación del pequeño. Este dispone de una bandeja inferior que resulta de utilidad para dejar otros utensilios que nos ayuden para el baño del bebé o incluso para vestirlo una vez bañado. El modelo Flip de Jané incluye un práctico bote escurridor para apoyar la esponja.

Bañera cambiador Jane Flip

Está elaborado con chasis de aluminio es muy ligero y resistente. Incorpora además una cubeta reversible y un plegado de reducidas dimensiones para poder llevártelo a cualquier lugar.  Entre sus características podemos encontrar:

  • Nueva bañera cambiador, muy ligera y tenaz.
  • Chasis de aluminio.
  • Cubeta ergonómica, resistente y 2 etapas.
  • Plegado de reducidas dimensiones.
  • 0+m hasta 15 Kg.
  • Dimensiones: Abierta: 85 x 52 x 106 cm ; Cerrada: 85 x 26 x 98 cm.
  • Peso 8,5 kg

banera-jane-6622-s06-flip-roar

Leer Más

Silla gemelar Supa Dupa de Cosatto

Si en lugar de tener un bebé has tenido dos, este es el carrito que debes elegir y te aseguramos que será una excelente opción de compra. Es una opción que podrás utilizar desde el nacimiento del bebé y ya no tendrás que realizar otra compra en el futuro. Verás solucionados tus paseos desde el primer día hasta que el niño tenga 3 años. La silla Gemelar Supa Dupa es una silla muy rígida, con peso ligero y con un precio asequible.

Se presenta en varios colores y diseños muy atractivos y divertidos además de incorporar un bolsillo multimedia en la capota. A ambos lados del carrito tienes dos bolsas térmicas portabiberones para la comodidad de los padres ya que siempre tendrás a mano el biberón de cada uno.

silla-cosatto-supa-dupa-twin-pixelate

Supa Dupa de Cosatto no dejará indiferente a nadie

En invierno este carrito dispone de dos sacos individuales cubrepiés para que sus paseos sean calentitos. También una cubierta antilluvia.

  1. Sus asientos son independientes, por lo que si uno duerme podrás tumbarle el respaldo sin necesidad de tumbar el otro y cuenta con 3 posiciones, para una mayor comodidad de tus pequeños.
  2. Cuenta con cinturones de seguridad independientes y blandos.
  3. Las ruedas son giratorias, lo que os permitirá mayor versatilidad y estabilidad.
  4. A la hora de plegar la silla, podrás hacerlo con facilidad ya que se pliega tipo paraguas y queda compacta. Cuenta con un botón para bloquear la silla y que quede bien cerrada.

Los tejidos cumplen con estrictos criterios de calidad, son duros a la degradación del color por el sol o por procesos abrasivos, son suaves cómodos y fáciles de limpiar.

  • Medidas abierta: 70 cm. x 72 cm. x 103 cm.
  • Medidas cerrada: 50 cm. x 38 cm. x 103 cm.
  • Peso: 13,8 kg.

Leer Más

Chicco y la Alimentación

Muchas de las madres tienen claro desde el principio que no quieren amamantar a su hijo y eligen como alimento para su bebé la leche adaptada, pero hay que saber de qué manera utilizarlos para que sea lo mejor para él. Hay que saber que este tipo de leche para los recién nacidos se confeccionan a partir de la leche de vaca que se altera para hacerla parecida a la humana desde el punto de vista de la nutrición de tu bebé y es la más adecuada para el crecimiento y su desarrollo.

Éstas deben cumplir las normas de la Sociedad Pediátrica Europea de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición (ESPEGHAN).  Normalmente tu pediatra si has elegido esta opción te recomendará la que crea más indicada. A medida que el bebé vaya creciendo ya se irán adoptando otra serie de alimentos. Las fórmulas de inicio 1 de biberón satisfacen las necesidades del bebé durante los primeros 4-6 meses de vida.

Lo mejor para tu bebé

Es necesario disponer de varios biberones recomendables de vidrio y capacidad de 180 a 350 c.c., cuando sales a la calle o de viaje lo ideal es un calientabiberones o un termo.

Las tetinas son de caucho o de silicona (el último cuando el niño tenga dientes) y hay que tener en cuenta el orificio de salida y tamaño y forma adecuados.  También es muy importante su lavado y el esterilizado a tener en cuenta. Lavarnos las manos antes de la preparación del alimento de tu bebé.

La mejor posición para tu bebé a la hora de comer

  • La mejor postura es poner a tu bebé a la altura del pecho con su cabeza apoyado en tu antebrazo.
  • Niño debe estar en posición casi horizontal ya que beneficia el paso del alimento, es mejor evitar ponerlo en posición completamente horizontal porque se podría atragantar.
  • La tetina es mejor que esté llena de leche para evitar posibles gases al bebé

Recomendaciones

En exclusivas del bebé os recomendamos una serie de calienta biberones y esterilizadores para tu bebé:

Calienta Biberon Chicco Casa Coche 07389

Ofrece las funciones de un calientabiberones para casa y además este tendrá accesorios complementarios para llevártelo también de viaje. Su funcionamiento emite señales luminosas y anuncian la finalización del programa del calentamiento.  Tendrás tu comida caliente en unos minutos y mantendrá su temperatura durante una hora.  Se apaga de forma automática y es adecuado para todos los biberones

calienta-biberon-chicco-casa-viaje-73890

Esterilizador Electrico Chicco Sterilnatural 2 En 1

Chicco presenta un formato perfecto y compacto en el que podrás esterilizar tanto biberones como chupetes según las necesidades. Esteriliza en tan solo 5 minutos. Tiene una protección de 24 horas mientras la cubierta esté tapada. Es seguro y fácil de usar y tiene un tamaño reducido gracias a su base comprimida.

 

esterilizador-chicco-07392-sterilnatural-2in1

 

 

Leer Más