Raquel sanchez silva madre a los 40

Raquel Sánchez Silva madre a los 40

Presentadora incansable, Raquel Sánchez Silva es una superviviente que nunca perdió la esperanza de ser madre, y ahora está a punto de serlo a sus 42 años.

No querías, pues toma dos tazas. Si, nuestra simpática presentadora de tele 5 está a punto de dar a luz dos bebés mellizos tras una larga espera y un tratamiento de fertilidad que junto a su pareja Matias Dumont decidieron poner en práctica. Según lo previsto, tras el verano dará a luz a mellizos, por lo que seguro necesitará algo más que ayuda.

La recta final del embarazo

Raquel ha tenido tiempo para asumir el cargo de co presentadora del reality de televisión «Supervivientes 2015», y aunque por su salud no fue posible estar en la selva de Honduras como los participantes, si fue capaz de ofrecernos su mejor cara cada semana desde plató y de dirigir con acierto «El debate» su primer programa con público en directo y en franja de máxima audiencia.

Silva es una luchadora incansable, escritora, empresaria y presentadora, convierte cada trabajo en éxito, gracias a su capacidad de conectar con el público y por supuesto por su profesionalidad.

Antes de dar a luz, la presentadora, que está inmensamente feliz por su inminente maternidad, ha decidido pasar con su pareja unos días en Ibiza, imaginamos que para relajarse y disfrutar de las aguas cristalinas de la isla y para terminar su segunda novela que está escribiendo, como ella misma afirmó. Por allí se la ha visto caminando despacio y con una prominente barriga que delata la proximidad del parto.

La verdad es que me alegra mucho ver el momento feliz que está viviendo Raquel después de haber perdido a su marido hace más de un año. Sin duda su actual pareja es un gran apoyo para ella y ha sabido ganarse el corazón de nuestra Raquel y sin duda también el de sus seguidores y fans. Felicidades a los dos.

Leer más sobre ser madre a los 40

Fuente imagen cuenta oficial Twitter: https://twitter.com/raqsanchezsilva/media

Artículos relacionados
Embarazada a los 40 y seis Anne Igartiburu
annee madre a los 40

Embarazada a los 40 y seis, si, la popular presentadora Anne Igartiburu está embarazada a sus 46 años de su Leer mas