bebe en bañera

7 motivos por los que debes comprar en exclusivas del bebe

bebe pollito

Los tiempos cambian y con ellos, la forma de comprar y vender. Si bien antes bastaba un nuevo rótulo en la ciudad o un anuncio en el periódico que anunciase la apertura de una tienda, ahora es Internet el principal canal de venta. En Exclusivas del Bebé sabemos lo importante que es para todos vosotros encontrar una tienda de calidad, especialmente cuando de puericultura se trata. Con tal de ayudaros a entender un poco mejor nuestro negocio queremos compartir con todos vosotros algunos de los motivos por los que millones de papás y mamás de todo el país confían en nosotros.

Stock siempre disponible

Uno de los principales problemas que los clientes encuentran al comprar, tanto en tiendas físicas como a través de Internet, es la falta de stock. Aunque el personal de la tienda intente convencerte con otros modelos, lo cierto es que cuando has visto uno que te ha cautivado desde el principio es muy molesto saber que no quedan más productos como ese. Precisamente por ello, nosotros te aseguramos tener todo aquello que desees y que encuentres en nuestros catálogos, sin esperas y sin decepciones.

Envíos rápidos

Si buscas rapidez sin renunciar a calidad, nuestros servicios te sorprenderán. En menos de 48 horas tendrás en casa todo tu pedido listo para ti y tu pequeño. Sabemos lo mucho que os gusta instalar las cositas del bebé y por eso trabajamos lo más rápido que se puede.

Precio inmejorable

Nuestra situación y demanda nos permite ofrecerte los mejores precios del mercado, sin embargo, si encuentras un mismo producto a un precio inferior no dudes en contárnoslo. Además de devolverte la diferencia, te hacemos un descuento extra del 10%.

Facilidad de pago

La cunita, la bañera, la trona, el cochecito, y así una larga lista de cosas que necesitas. Somos conscientes del esfuerzo económico que supone tener un bebé y por ello te ayudamos en todo lo posible. Siempre que vayas algo apurado podrás utilizar nuestro sistema de “Disfruta y Paga en 7 días”, aunque si tu pedido supera los 50€, podrás pagarlo hasta en 12 cuotas para que no tengas problemas de solvencia.

Garantía

Como en cualquier otra tienda o servicio de calidad, te damos servicio de Garantía (a excepción de productos de Higiene) ante cualquier problema con tu pedido, te ayudamos a solventar cualquier rotura, fallo o problema que tenga el producto desde el principio. Exclusivas del Bebé procede a la reparación, sustitución del producto, rebaja en el precio o devolución del importe. Pero nosotros además te ofrecemos “La Garantía Mejorada” que incluye la recogida y devolución a tu casa para que no tengas que preocuparte en mover pesados paquetes.

Experiencia

Este es un punto a favor que realmente se transmite a nuestros clientes. Con más de 25 años a nuestras espaldas, sabemos cómo ayudaros y qué es lo que esperáis de una tienda como la nuestra: Exclusivas del Bebé se distingue por Precio, Calidad y por encima de cualquier cosa Atención Especializada, ofreciéndote su gran catálogo de productos en oferta.

Las tiendas

Aunque nuestra tienda online atrae cada vez a más personas, las tiendas físicas siempre aportan una experiencia mucho más real. Si eres de los que mide, toca y abre todo antes de comprarlo, te vendrá bien saber que en Albacete nos puedes encontrar en nuestra tienda de puericultura, la más grande de la ciudad.

 

bebe en carrito
Gloria Exclusivas

Gloria Exclusivas

Más de 10 años ayudando a las mamas y papas a escoger los productos para bebé más adecuados a cada necesidad. Experta en productos para bebes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *