Hamaquita Concord Rio Toy Bar Powder beige

Si estás buscando una buena hamaquita para tu bebé has llegado a una de las mejores que podemos ofrecerte. Gracias a su original combinación de materiales, se trata de un accesorio que destaca por su estética y comodidad.LLa alta calidad del aluminio de Concord, como el acabado de estructura en madera, no sólo nos ofrece una mayor seguridad para nuestro peque, sino que también ofrece un diseño elegante que combinará en cualquier estancia de la casa. Lo mejor de su estructura es la flexibilidad que le aporta, pues podrás ajustar la hamaquita hasta en tres niveles de posición diferentes.

Es la barra frontal la que contiene 4 pequeños juguetes con los que entretener a tu pequeño. Dicha barra se puede colocar totalmente horizontal o bien en la parte superior como si de un móvil se tratase. Sea como sea, estos pequeños juegos permiten a tu bebé desarrollar tanto los sentidos del oído y del tacto como de la vista.

Es muy fácil de plegar y guardar, algo que en este caso no perjudica para nada la seguridad que ofrece para tu bebé, pues cuenta con un firme sistema de arneses que mantiene al bebé totalmente seguro y cómodo. Gracias a su base basculante de madera y al chasis de aluminio, tu pequeño podrá descansar en la hamaquita a la vista del adulto que le cuide en todo momento, pudiendo escoger entre un suave balanceo o una posición fija.

hamaquita-concord-rio-toy-bar-powder-beige

Un detalle importante a tener en cuenta es la facilidad para mantener una buena higiene, pues la hamaquita Concord Rio te permite retirar su funda acolchada para lavarla sin ningún problema. De este modo te aseguras un entorno limpio para tu bebé, algo en lo que debemos prestar especial atención.

En definitiva, se trata de una ligera hamaquita de unos 4 kilogramos aproximadamente que te permitirá tener a tu bebé siempre cerca y en la que además, podrá descansar o permanecer sentado para observar mejor su entorno, sintiéndose así incluido en el ambiente familiar.

VIDEO DE USO Y DEMOSTRACION

 

Gloria Exclusivas

Gloria Exclusivas

Más de 10 años ayudando a las mamas y papas a escoger los productos para bebé más adecuados a cada necesidad. Experta en productos para bebes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *