promoción viajar con bebés

Viajar con bebés ahora es más barato

Viajar con bebés siempre requiere de una planificación, y ahora que se acerca la Semana Santa, quiero ofrecerte algunos consejos para que tus en vacaciones no te falte de nada, ni a ti ni a tu bebé. Además te traigo una buena promoción para comprar los productos que te falten.La Semana Santa está cerca y seguro que ya está planificando tu viaje. Viajar con bebés es un poco más complicado pero hoy te traigo algunos consejos prácticos y de paso una promoción con la que puedes ahorrar un 10% de descuento en tus compras para que tu viaje salga redondo.

Lo primero que debes tener en cuenta es que el bebé debe tener al menos 3 meses para viajar con él, aunque esto no significa que si el bebé es más pequeño no puedas salir de casa. Puedes hacer viajes de menor duración o kilómetros llevando encima todo lo necesario para él y tu bebé.

5 Tips para viajar con bebés

  • Prepara su neceser con las medicinas necesarias y los datos del bebé y personas de contacto en caso de emergencia. Siempre que viajemos debemos anticiparnos a posibles complicaciones, de este modo, en caso de problemas de salud o emergencias, será todo más fácil. Prevenir antes que lamentarse.
  • Añadir antimosquitos, cremas protectoras aptas para la piel del bebé, una gorrita para el sol y un gorrito de lana en caso contrario. En función del destino al que vais a viajar necesitas pensar en aquelllo que podría hacerte falta para proteger al bebé frente a inclemencias meteorológicas y agentes externos.
  • Para alimentar al bebé en caso de lactancia materna, lleva siempre para ti botellas de agua o líquidos que te ayuden a hidratarte, y si ya toma alimentos sólidos completa su maleta con su vajilla y productos necesarios.
  • Para dormir es recomendable que lleves contigo una cuna de viaje, y no debes olvidar algunos de sus juguetes preferidos, evitando así que extrañe el lugar en el que va dormir y tratando de que su entorno sea el habitual.
  • Por último una mochila portabebes te será muy útil para pasear a determinadas horas con mayor libertad que con el carrito.

Promoción del 10% en viajes y sillas para el coche

Ahora que ya estás pensando en todo lo que necesitas antes de salir de vacaciones, te ofrecemos esta promoción en viajes y sillas para el coche (salvo productos Cybex que ya tienen aplicado un 15% de descuento) con un 10% de descuento. Solo debes ir a nuestra web, seleccionar en el menú izquierdo la sección viajes y la sección sillas auto, aplicar el código de descuento en el proceso de compra “semanasanta10” y, felices vacaciones con tu bebé.

comprar regalos para bebés

 

Gloria Exclusivas

Gloria Exclusivas

Más de 10 años ayudando a las mamas y papas a escoger los productos para bebé más adecuados a cada necesidad. Experta en productos para bebes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *