La silla de paseo más divertida de Baby Monster

Hoy quiero presentaros la silla de paseo más divertida y colorista del momento, la Compact de baby Monster, la silla ligera que las mamás están poniendo de moda por su diseño, funcionalidad y colorido.

En primavera comienzan los grandes paseos con tu bebé, una estación del en la que las flores aparecen con tuda su belleza, el día es más largo y la temperatura invita a ir a todos lo lados con tu bebé. Con el cuadro que acabo de dibujar, parece que lo que nos pide el cuerpo es color, alegría y positividad para disfrutar con nuestro bebé de las cosas más bonitas de la vida. Pues bien, si sientes lo mismo que yo te gustará a silla de paseo ligera Compact de Baby Monster.

gama de color de la silla de paseo baby monster compact

Características de la silla de paseo Baby Monster Compactcaracterísticas silla de paseo baby monster

De entrada quiero destacar sus 7.2 kilos de peso, es decir, de las más ligeras que conozco. Tener en cuenta que el peso es importante a la hora de su maniobrabilidad y movilidad, pero si además incluye un manillar regulable en altura como este, conducirla se convierte en toda una experiencia. Suavidad y movilidad se unen para ofrecernos una total sensación de ligereza.

Pero si por algo se diferencia la nueva silla de paseo Baby Monster Compact es por su plegado patentado. Un auto cierre instantáneo con el tan solo necesitas una mano, es decir, que mientras en un brazo sujetas a tu bebé, con la mano libre pliegas totalmente la silla ¿No te parece una comodidad añadida?

Pues si quieres más para convencerte de que esta es la silla definitiva, te cuento: Capota flexible y extensible con zona de ventilación ajustable, ruedas antipinchazo, asiento de 36 cms. de ancho reclinable en múltiples posiciones y válido desde el nacimiento, barra frontal extraíble, gran cesta de la compra, y ahora con bolso de regalo.

Bolso cambiador de la silla de paseo Baby Monster

Ahora GRATIS con la compra de tu silla ligera Baby Monster Compact. Un bolso cambiador valorado en 60€ lleno de compartimentos a medida como el espacio destinado a las toallitas o a la sujeción del biberón. Promoción válida hasta fin de campaña o existencias.

funciones bolso cambiador silla d epaseo baby monster compact

PROMOCIÓN
Ahora que ya conoces mejor la silla ligera preferida por las mamás solo queda conocerla mejor haciendo clic en el botón de comprar. Hasta la próxima.

comprar regalos para bebés

Gloria Exclusivas

Gloria Exclusivas

Más de 10 años ayudando a las mamas y papas a escoger los productos para bebé más adecuados a cada necesidad. Experta en productos para bebes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *