los regalos para bebes de la navidad

Regalos para bebés y las últimas ofertas del año

Llegan las últimas ofertas del año en regalos para bebés. A tan solo 15 días del final de 2015, en exclusivas del bebé puedes encontrar algunas ofertas de liquidación muy interesantes.En breve liquidamos este 2015 y con él liquidamos los precios de muchos de nuestros productos. Una cuidada selección de productos para bebés con los mayores descuentos y como siempre con la garantía de que si lo encuentras más barato, te devolvemos la diferencia más el 10% de ella.

Regalos para bebés en liquidación

Con las navidades a la vuelta de la esquina, es posible que tengas que regalar algo a un recién nacido, porque ¿Qué le trae Papa Noel o los Reyes Magos a un bebé? Pues seguramente muchas cosas que ahora puedes encontrar en nuestra tienda online a precios irrepetibles, como el Cochecito Be Cool Bandit 3 con tejidos de neopreno reversibles para que puedas cambiar el color del cochecito según el día.

regalos para bebés

comprar regalos para bebés

Otra opción más económica es el nuevo termómetro Wishbone, un termómetro inteligente capaz de medir la temperatura corporal, ambiental y de cualquier líquido como el del agua de la bañera o del biberón, a solo 2 cms. de distancia, es decir, sin necesidad de contacto con el termómetro. Inteligente, preciso y perfecto para regalo de navidad.

regalos para bebés termómetro wishbone

comprar regalos para bebés

Y por último, otro de los regalos para bebés que nos encanta es el vigilabebes TopCom, una maravilla de la tecnología para tener controlado al bebé en todo momento y evitar situaciones de riesgo. Pantalla LCD a color con gran calidad de imagen, cobertura de 300 metros, visualización nocturna, detector de movimiento, función de habla a distancia y mucho más en esta cámara para bebés que puedes comprar aquí.

regalos para bebés cámara

comprar regalos para bebés

Tres ideas para regalar esta navidad con las que seguro acertarás y ahorrarás mucho dinero porque liquidamos precios hasta fin de año. Felices compras.

Gloria Exclusivas

Gloria Exclusivas

Más de 10 años ayudando a las mamas y papas a escoger los productos para bebé más adecuados a cada necesidad. Experta en productos para bebes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *