campaña descuento día de la madre

Las mamás se merecen un regalo por el día de la madre

El día de la madre está muy cerca, y no nos cansamos de hablar de ellas, de nosotras, de las mujeres que hemos decidido serlo porque nos llena de felicidad. Por todo eso y mucho más, en exclusivas del bebé queremos premiaros.

Mamá, mami, ma, madre, y seguramente algunas palabras más que definen la figura de mamá de forma cariñosa. ¿Estas preparada para que te llaman así? Seguramente las embarazadas primerizas estáis deseando que llegue el día de la madre y poder celebrarlo por primera vez.

Seguro que ya estáis pensando, sobre todo las mamás que aún no habéis dado a luz, en el carrito de bebé que más os gusta o los productos para el bebé que vais a necesitar dentro de muy poco. Pues ahora con tus compras te regalamos un 10% para tu siguiente compra que recibirás por mail la próxima semana.

El regalo para el día de la madre

Con motivo del la llegada del día de la madre en la tienda online para bebes de exclusivas delbebé hemos preparado una promoción con la que ganar un cheque regalo del 10% de descuento para tu próxima compra. Los días 22, 23 y 24 de Abril con tus compras recibirás, durante la semana siguiente un cheque descuento del 10% para tu próxima compra, para que puedas darte un capricho en el día de la madre.

No te preocupes si ya has comprado durante el día de hoy (22 de Abril), te enviaremos por mail igualmente tu descuento la próxima semana.

Recuerda que tus compras de este fin de semana vienen con regalo del 10% de descuento para el día de la madre. Solo este fin de semana.

comprar regalos para bebés

Gloria Exclusivas

Gloria Exclusivas

Más de 10 años ayudando a las mamas y papas a escoger los productos para bebé más adecuados a cada necesidad. Experta en productos para bebes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *