frases bebé

Las frases con las que crecerá tu bebé. Concurso día del padre.

¿Viene algún amigo a casa y tu padre le hace la misma broma “graciosa”? ¿Se enfada por cualquier tontería y siempre le escuchas rechistar del mismo modo? ¿Está toda la familia reunida y siempre pregunta lo mismo a los suegros para romper la tensión? Por mucho que te cueste creerlo, estas son frases que van pasando de generación en generación como si de un gen hereditario se tratase.
Ahora que ya sabes a que nos referimos, seguro que tienes localizada la frase más típica de tu padre. Compártela con nosotros por Facebook y/o Twitter, y una vez finalizado el concurso, la frase más original y graciosa será la ganadora del concurso.

El concurso empezará el día 3 de marzo a las 10.00h hasta las 22.00h del 22 de marzo de 2015. El sorteo se realizará el día 23 de marzo dando nombre del ganador. Se te comunicará por correo electrónico si tu frase ha sido la ganadora y recuerda que tienes cinco días de plazo para confirmar, de lo contrario perderás tu derecho al premio.

¿Sabes cuál es el premio?

Si lo que buscáis es disfrutar de un día del padre en familia, con protagonismo para los más pequeños o para ese bebé que está al caer, el premio que ofrecemos es ideal. Conseguiréis pasar un día en grande con el mejor de todos los regalos posibles.
El premio para nuestro ganador será la silla de auto jane montercalo R1 valorada en nuestra tienda online por 169 euros. El color de la silla será el que esté disponible en nuestra tienda online según stock.
La silla de auto Jane Montecarlo dispone de un sistema de isofix para la base de la silla del grupo 1,2 y 3 (de 9 a 36 kg), lo que unido al sistema de retención del niño, basado en el cinturón de seguridad del automóvil, aporta una mayor estabilidad de la silla en caso de golpes y desplazamientos laterales. También, consigue regular la inclinación del respaldo en dos posiciones distintas. En definitiva, se consigue una mayor seguridad de su hijo en tus viajes en coche.

¿Cómo participar?

Si te resulta más fácil desde Facebook, tienes que llevar a cabo dos simples pasos:
1. Síguenos en nuestra página oficial de Facebook.
2. Déjanos tu comentario y comparte esta publicación.

concurso_dia_del_padre_exclusivasdelbebe_fb

Después, si prefieres concursar en Twitter:
1. Síguenos en nuestro twitter oficial @exclusivasbebe
2. Tuitea una frase que siempre diga tu padre y que tú también repetirás a tus hijos.
3 Usa el hashtag #EBpadre.

concurso_dia_del_padre_exclusivasdelbebe_tw

Y por último, te recordamos que puedes suscribirte a nuestro newsletter si quieres recibir un 10% de descuento para canjear en nuestra tienda online.

Suscríbete a nuestro newsletter

* indicates required


/
/

( dd / mm / yyyy )

/
/

( dd / mm / yyyy )


26 thoughts on “Las frases con las que crecerá tu bebé. Concurso día del padre.

  1. Siempre que no quería comerme la comida del plato mi padre solía decirme : ” Es lo que hay, si te gusta bien, y si no, también”…..

  2. Preguntale a tu madre. Creo que es la respuesta de todos los padres a la mayoría de las cosas. Jajaja y luego viene tu madre y te dice que le preguntes a él. Y es la pescadilla que se muerde la cola

  3. tengo un padre que es mas bueno que el pan y la frase de el que nos hace muchisima gracia es… “me comprendes???”. La sillita para su primer nieto que todavia no ha nacido y ya se le cae la baba.

  4. Mi padre siempre me ha soltado lo de: ¿pero tu que te crees que “las perras” caen de la chimenea?. Si pedía que me compraran algo, si dejaba una luz encendida, si tardaba mas de la cuenta en la ducha… es su frase para casi todo!

  5. Siempre digo q voy a hacer muchas cosas por las mañanas….pero al final me acuesto muy tarde y me quedo dormida. Su frase favorita es ” por la noche que bonita eres….pero por las mañanasssssss”
    Q razón lleva…jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *