silla auto jane

Ganador de la silla de auto Jané

¡Ya tenemos ganadora de nuestro concurso #EBpadre! que acaba de conseguir una esta silla de auto jané.

Después de más de dos semanas recibiendo las mejores frases de los padres más divertidos, hemos elegido la frase más escuchada por todos en nuestra infancia de la mano de Almudena Valverde del Pozo: “Pregúntale a tu madre. Creo que es la respuesta de todos los padres a la mayoría de las cosas. jajaja y luego tu madre y te dice que le preguntes a él. Y es la pescadilla que se muerde la cosa”.

blog_dia_padre_silla_auto_exclusivas_bebe¡Enhorabuena Elena! Vas a poder disfrutar con tu bebé de una silla de auto Jane Montecarlo R1 valorada en 169 euros. Además, por si no lo sabías, te recordarmos que dispone de un sistema de isofix para la base de la silla del grupo 1,2 y 3 (de 9 a 36 kg). Seguro que junto a tu bebé sumaréis largos y bonitos paseos en familia.

¡Síguenos y participa!

Después, aprovechamos para recordar a todos que podéis inscribiros en nuestro newsletter. ¿Cómo hacerlo? ¡Es muy fácil! Solo tenéis que rellenar los datos que os pedimos en el lado derecho de nuestra página web. Podréis aprovechar de un 10% de descuento para canjear en nuestra tienda online.

Además, podéis seguirnos en nuestras páginas oficiales de Facebook y Twitter para estar al día de todas nuestras promociones y concursos.

Marzo: mes de la silla de auto

Por último, también queremos recordaros que aún estáis a tiempo de participar en nuestra promoción de mes de Marzo 2015.

blog_silla_auto_xclusivas_bebeB

¿En qué consiste? Durante únicamente este mes, en Exclusivas del bebé celebramos el mes de las sillas, y con la compra de cualquier modelo de silla de auto, te llevas de regalo un cojín cervical y un salva asientos. ¡Aprovecha que queda poco!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *