concurso día del padre silla de auto jane montecarlo

Festeja el Día del Padre con la silla de auto Jane Montecarlo

¡Feliz día del padre! Conmemorar el amor de los padres cada año se ha convertido en una costumbre. El día del padre suele empezar con un regalo de los más pequeños, pero aún así no tiene ningún origen comercial para aumentar las ventas.

¿Cuál es el origen del día de padre?

El 19 de junio de 1909 en Estado Unidos, Sonora Smart Dodd busco homenajear a su padre Henry Jackson Smart. Se trataba de un veterano de guerra civil que se quedo viudo cuando su esposa falleció durante el parto de su sexto hijo. Por lo tanto, se hizo cargo solo de la educación de sus seis hijos en una granja rural en el estado de Washington. Es entonces cuando Sonora Smart se dio cuenta que su padre había sido un ejemplo a seguir y propuso su fecha de nacimiento, el 19 de junio, para celebrar el tan conocido Día del Padre.
La idea de programar un Día del Padre fue acogida con entusiasmo, pero no fue hasta unas décadas después que se llevo a cabo de manera mucho más colectiva. El presidente Calvin Coolidge fue quien apoyó la idea de establecer un día nacional con motivo de festejar este día.
Por último, la fecha varía en los países de origen católico, como el caso de España, que se prefirió elegir el 19 de marzo coincidiendo con de festividad de San José, padre de Jesús de Nazaret.

¿Quieres ganar una silla de auto jane?

No hay mejor manera de empezar el día del padre que regalando el mejor de todos los regalos posibles: una silla de paseo jane montecarlo R1. Se trata de una silla de auto con sistema isofix para la base de la silla del grupo 1,2 y 3 (de 9 a 36kg)
Te recordamos que puedes participar en nuestro concurso, tanto por facebook como por twitter, con el hashtag #EBpadre. Comparte con nosotros esa frase que tu padre te ha repetido día tras día y que te sabes de memoria. Algunos de nuestros participantes nos han dejado frases como “a quien madruga Dios le ayuda” o “sabe más el diablo por viejo, que por diablo”. ¿Cuál es la tuya?

Elena Galvez

Bloguera Amante de los bebés y la lactancia materna

3 thoughts on “Festeja el Día del Padre con la silla de auto Jane Montecarlo

  1. Mi madre siempre me decia”cuando tu vas yo ya he vuelto”…..como me fastidiaba esa frasecita!que siempre sabia lo que iba hacer,antes de hacerlo!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *