día de la madre

Concurso facebook día de la madre

Celebramos el día de la madre con un sorteo para ganar un cheque regalo de 50€ para canjear en nuestra tienda online www.exclusivasdelbebe.com 
¡Sabemos que eres o serás una SUPERMAMÁ!  Date prisa y participa el día 5 de mayo diremos el nombre de la ganadora.

Para participar debes seguir estos sencillos pasos:

1.Registrarte en nuestro sorteo.

2.Darle ME GUSTA a nuestra página de facebook

3.Compartir en tu muro este concurso.

boton_participa_exclusivas

 

 

BASES LEGALES DEL CONCURSO FACEBOOK DÍA DE LA MADRE

1. Aceptación de las bases de la promoción.
La participación supone la aceptación plena e incondicional de todas las bases. El reconocimiento como participante válido queda sujeto al cumplimiento de las condiciones establecidas en el punto número 2 de estas bases.

2. Condiciones para ser participante y funcionamiento del concurso.
Podrá participar en la promoción personas mayores de edad, residentes en territorio español.Quedan excluidos de la participación los empleados de la compañía organizadora.

3.Fechas de comienzo y terminación del concurso..
Las fechas de comienzo y finalización de la promoción son: desde las 12.00h del 16 de abril de 2015 hasta las 12.00h del 04 de mayo de 2015.

4. Premio. El premio será un cupón de 50 euros para canjear en nuestra tienda online www.exclusivasdelbebe.com. La válidez del cupón es de un mes a partir de la fecha de publicación del ganador el próximo 05 de mayo de 2015. El premio incluye los portes a un destino peninsular, y en ningún caso podrá ser canjeado por dinero en efectivo

Te recomendamos hacerte seguidor/a de nuestras redes sociales y compartir tu respuesta en tu muro de facebook o en twitter para que tus amigos/as puedan particiapar en el concurso y para estar al día de otras promociones, noticias o tendencias sobre el mundo de la puericultura.

5. Comunicación del ganador y entrega del premio.
El usuario ganador recibirá un e-mail de confirmación al que deberá contestar en menos de cinco días, de lo contrario perderá su derecho al premio. Deberá responder a dicho e-mail con su dirección completa, nombre completo, y un teléfono de contacto para la adjudicación del premio.

6. Publicación del/los ganadores.
El usuario será publicado en la página web del concurso al término del mismo y en todas las redes sociales de la empresa..

7. Exclusivas del bebé puede modificar el contenido de esta bases en cualquier momento.Si un usuario que ha participado en alguno de nuestros concursos no quiere recibir más información o no quiere ser contactado puede hacer una solicitud para darse de baja de nuestra lista en el correo info@exclusivasdebebe.com

8. Ley aplicable y jurisdicción.
Las Bases de Promoción se rigen por la ley española. Los participantes en la promoción, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los juzgados y tribunales de Albacete.

9. Esta promoción/concurso no esta patrocinada, administrda ni asociada a Facebook. Los datos proporcionados son proporcionados al responsable de la página y no a facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *