promoción sillas de paseo

Comparamos las sillas de paseo 2016

Las sillas de paseo ligeras son el producto para bebés más importante cuando llega la primavera. El buen tiempo hace que los paseos sean más a diario y tener una buena silla ligera es fundamental, pero ¿Cuál elegir?

Hoy quiero ayudaros a elegir mejor la que va a ser vuestra compañera de paseos en adelante, la silla de paseo ligera en la que tu bebé permanecerá muchas horas disfrutando del sol y el aire libre.
En el mercado existen muchas marcas y modelos con múltiples funciones que hacen más difícil la elección, por eso hoy vamos a comprar algunas de las sillas de paseo más populares para que tengas una idea más clara de sus características y así decidirte por la que más te guste.

Comparativa sillas de paseo 2016

En esta comparativa de sillas analizamos algunos modelos del pasado año, así como varias novedades de 2016. Son sillitas que en su mayoría incluyen la capota, el cubre lluvias, cubrepiés y bolso. Además muchas de ellas se pueden usar en ambos sentidos de la marcha. (ver en cada modelo).
Veamos cuales son las sillitas de paseo elegidas como favoritas entre la mayoría de mamás:

Sillas de paseo Silver Cross Reflex

Comenzamos con una novedad, una nueva silla ligera de la marca Silver Cross en la que su principal característica es las dimensiones de su respaldo, seguramente, el más alto y ancho de todas las sillas del mercado.
Su extensa capota de protección solar e impermeable es otra de las particularidades de esta silla de paseo, integrada en un diseño moderno con tejidos de alta calidad. Como detalle curioso incorpora leds reflectantes a los lados que destallan en la oscuridad.

Válida de 0 a 25 kilos, con suspensión en sus 8 ruedas que la hacen más ligera y fácil de manejar, y con barra de protección frontal plegable, por lo que no es necesario desmontar la silla para plegarla.

Sillas de paseo Jane Crosswalk 2016

Con el nuevo año la silla ligera de Jané Crosswalk se ha renovado para ofrecernos más comodidad y diseño que su antecesora. Una sillita que destaca por sus ruedas dentadas aptas para todo tipo de terrenos y fabricadas en PU, que es 10 veces más resistentes que el resto de ruedas.
Su chasis Pro-fix, permite fijar y extraer cómodamente todos los capazos y portabebés de Jané y su tejido, como es habitual en la marca, repele el agua y los líquidos en general, con lo que es más difícil que se ensucie.
Algunos de los detalles que la diferencian son su doble seguro de freno desde la empuñadura del manillar y que su plegado es 10% más compacto que otras sillas, que no es mucho pero viene muy bien.

El siguiente vídeo hace referencia al carrito Crosswalk, pero la silla es la misma que te acabamo de presentar.

Sillas De Paseo Navington Scooner

Quizás es la menos conocida de las anteriores pero eso no es motivo de rechazo, ya que esta silla de paseo también cuenta con un amplio espacio para el bebé y un diseño diferente que no deja indiferente a nadie.
Su manillar regulable se ajusta a la estatura de cada adulto facilitando la marcha, y su disposición cerrada lo convierten en uno de los manillares más exclusivos de todos cuantos encontrarás. Asiento reclinable que permite al pequeño/a dormir buenas siestas a sus anchas.
La capota contra el sol también es extra larga y el reposapiés se adapta a medida que crece tu bebé.
Válida de 0 a 25 kilos.

Sillas de Paseo Be Cool Slide Traffic City 2016

Muy urbana y ligera, combina tonos lisos y estampados y su gran aportación son los tejidos reversibles de diferentes colores. Dale la vuelta y estrena silla cada día.
Es una sillita totalmente nueva que está gustando mucho y que cuenta con sistema PRO-FIX comptatible con Cocoon, Twice, Zero y Top sin acoples y manejable con una sola mano. Válida de 0 a 15 kilos o 3 años de edad.

sillas de paso be cool trafik city

Sillas De Paseo Inglesina Trip Rain 2016

Por último destacamos la Trip Rain de Inglesina en nuestra comparativa de sillas de paseo por ser una de mis favoritas, y aunque no sea muy diferente a otras, su estética cuadrada fiel a la marca y su gama de color me gustan especialmente. Destacar también su manillar de ángulos rectos y orientados hacia el interior permiten concentrar la fuerza sobre el centro de gravedad de esta sillita de paseo ligera y facilitando así su movimiento.

 

 

OFERTAS EN SILLAS  DE PASEO

Bueno, ya tenemos una idea más clara de las diferencias de estas sillas de paseo. Solo me queda recomendarte que visites nuestra tienda online y las descubras personalmente así como sus precios, ya que muchas de ellas están en oferta. Una promoción que solo durará unos días o hasta agotar existencias. Mira ahora las sillas ligeras en promoción y no te quedes sin las que te gusta. Haz clic sobre el botón para acceder a nuestro catálogo de sillas de paseo.

comprar regalos para bebés

Gloria Exclusivas

Gloria Exclusivas

Más de 10 años ayudando a las mamas y papas a escoger los productos para bebé más adecuados a cada necesidad. Experta en productos para bebes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *