ninguna silla de paseo sin sombrilla

Los bebés en verano. La sombrilla

Hoy comienza oficialmente el verano y con él arranca nuestra campaña en Exclusivas del bebé con la que puedes llevarte gratis una sombrilla para la sillita de paseo de tu bebé.

Los bebés en verano sienten el calor de diferente manera a nosotros. Su delicada piel y la falta de costumbre hacen que se sientan más incómodos de lo normal. Y ea que el verano comienza hoy, aunque el calor ya aprieta desde hace algunas semanas, y las vacaciones están cada vez más próximas. los paseos por el campo o la playa y el bikini. Pero este año será diferente, porque hay uno más en la familia, tu bebé.

Cuidados de los bebés en verano

En esta época, debemos tener algunas precauciones con nuestro bebé, ya que las altas temperaturas y la exposición directa a los rayos del sol son altamente peligrosas para nuestro bebé y para nosotras mismas. Aquí va algunos de los consejos más comunes:

  • Evitar el sol entre las 12 y las 17 horas. Es cuando los rayos son más nocivos para la piel.
  • Proteger al bebé con cremas solares, pero ojo, depende de la edad podrás usar un tipo de cremas u otros. Puedes conocer más aquí
  • Mantener la habitación aireada evitando que la corriente le de directamente.
  • Usar ropita con tejidos frescos, de corte ancho y ligero.
  • Llevar siempre agua e el bolso para evitar la deshidratación.
  • Llevar siempre en la silla de paseo una sombrilla que le proteja.

La silla de paseo con sombrilla

Es vital llevar siempre una sombrilla cogida a la sillita de paseo. Con ella le proteges del sol directo evitando aumentar la temperatura del bebé, protegiéndolo de los rayos uva y evitando dañar sus ojos con la luz directa del sol.

Porque no queremos que ninguna silla de paseo se quede sin sombrilla protectora, ahora en www.exclusivasdelbebé.com con todas las compras de 59€ o más, te regalamos una sombrilla para colocar en la silla de paseo de tu bebé y que estas vacaciones disfrute de sus paseos veraniegos.

¿A qué esperas? Solo las regalamos hasta que se agoten con las compras online de exclusivas. Feliz verano.

Elena Galvez

Bloguera Amante de los bebés y la lactancia materna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *