sexto mes de embarazo de pilar rubio

Sexto mes de embarazo de Pilar Rubio

Pilar Rubio y su marido Sergio Ramos están embarazos. El segundo hijo de Pilar llegará en solo 3 meses y la pareja se muestra super contenta por las calas de Ibiza, en su reciente escapada.

Como todas sabéis, tras un año de haber tenido a su primer hijo, la presentadora más sexy de la televisión está en estado de un nuevo bebé, y aunque parece que fue ayer, ya está en el sexto mes de embarazo. Un gran momento que disfruta junto a su pareja y a su hijo Sergio en la apreciada isla de Ibiza tras haber visitado anteriormente el Oeste de los Estados Unidos, una cortas vacaciones pero con un largo trayecto en avión, aunque para Pilar el hecho de estar embarazada no fue un impedimento, señal de su buen estado de salud y lo bien que lleva su embarazo, a pesar de lo mal que lo pasó durante los 3 primeros meses, según ella misma ha confirmado.

Ya sabíamos que Pilar espera otro varón, aunque a Sergio le hubiese gustado la parejita, es decir, tener una niña. Lo que todavía sigue siendo una incógnita es el nombre que finalmente le pondrán, ya que a ella tiene su lista de preferidos y a Sergio le pasa lo mismo, con lo que todavía no se ha desvelado cómo tendremos que llamar a su bebé.

Pilar Rubio es una incansable todo terreno que sigue trabajando hasta que su cuerpo aguante, como ya hizo en su primer embarazo. Presentaciones de producto, galas, anuncios, televisión y bloguera de la revista Hola. Todo lo que le echen hasta el final, aunque tendrá que guardar fuerzas para llevar el peso de una familia compuesta por 3 varones, como ella misma ha bromeado en alguna ocasión.

Su último trabajo, este outfit de moda para su Blog de la revista Hola en el que luce un auténtico estilismo Ibicenco que podéis ver más  AQUÍ. 

pilar rubio embarazada

No sabemos si tomar tanto Zumosol (ya que es la nueva madrina de la marca) será la causa de que Pilar Rubio esté tan guapa y luzca en su sexto mes de embarazo, ese aspecto tan saludable, pero en cualquier caso le deseamos todo lo mejor a esta mamá más famosa y simpática de la tele.

Fotos de Portada https://instagram.com/pilarrubio_oficial/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *