Pastora soler en la recta final de su embarazo

Pastora Soler ya es mamá

Lleva algún tiempo retirada de los escenarios debido al repentino miedo escénico que la cantante comenzó a sufrir sin saber muy bien por qué, ¿sería por su embarazo?, hoy celebramos el nacimiento de Estrella, el primer bebé de Pastora.

Pastora Soler ya es mamá, otra de las famosas de nuestro país que ha pasado por maternidad recientemente, ya que tras 9 meses de embarazo, llegó el momento de dar a luz a su bebé, una niña concebida junto a su marido el coreógrafo Francis Viñolo con el que lleva casi 6 años felizmente casada.

La cantante dejó los escenarios a primeros de año alegando un sorprendente miedo a los escenarios, una experiencia que ya han sufrido otros artistas consagrados como el caso de Joaquín Sabina, pero claro, a él no podemos relacionarlo con un embarazo, pero en el caso de Pastora, podría ser un buen auguro de lo que vendría después, un emocionante embarazo que la ha llenado de felicidad. Sea como fuere, la buena noticia es que Pastora, a sus 36 años, se siente más feliz que nunca por el nacimiento de esta niña que anunció ella misma a través de las redes sociales.

La llegada de Estrella,  compensa su repentina retirada de los escenarios. No en vano, este verano la artista ha aprovechado su descanso en la playa para leer, navegar por Internet y descubrir el fantástico mundo de los bebés. En este momento la cantante solo tiene palabras de agradecimiento por el apoyo recibido y especialmente el de su marido, que ha sabido caminar junto a ella en este proceso.

Desde aquí queremos felicitarte Pastora, y desearte lo mejor en tu nueva vida junto a tu familia. Seguro que antes de lo que pensamos, podremos volver a disfrutar de tu arte en los escenarios.

Foto: Instagram Pastora Soler

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *