embarazada famosa

Así es la embarazada con más voz

A sus 35 años Tania Llasera esta embarazada de su primer hijo y muy feliz con su pareja y su perro. La voz más famosa de este país reveló hace unos días que está embarazada. Tras año y medio de intentarlo por fin la famosa presentadora espera un bebé.

Tania Llasera es actriz y presentadora de televisión, y muchas la conocéis seguro por su participación en el programa La Voz de Telecinco. Una mujer todo terreno que además tiene un gran ejercito de seguidores y seguidoras en las redes sociales por sus recetas de cocina, aunque ahora, y debido a las continuas náuseas provocadas por los primeros meses de embarazo ha aparcado puntualmente su pasión por la cocina.

La felicidad de una embarazada

Como ella misma explica en su blog personal de la revista woman, Tania se siente feliz por esta oportunidad que le brinda la vida de traer un bebé a este mundo. Una felicidad que comparte abiertamente con sus seguidores, entre las que me encuentro yo, con la que dice no importarle perder el tipo con los kilos que obviamente va a ganar conforme avance su embarazo. La felicidad, que también hace extensible a su pareja y a su perro es completa gracias a su momento televisivo como co presentadora de La Voz, Talent Show que emite Telecinto que trata de descubrir la mejor voz de España.

Una embarazada social

Como he dicho anteriormente, Tania es un personaje muy social, ya que por su trabajo, y también porque disfruta de ello, se mueve como nadie en las redes sociales, aunque suponemos que cuando nazca el bebé no será tan fácil dedicarle tiempo a Internet, pero seguro que Tania puede con todo.

Siempre es un placer ver como futuras mamas como Tania, siguen trabajando sin descanso a pesar de su nueva situación. Otro ejemplo de ello es la presentadora, también de Telecinco Raquel Sánchez Silva, que continúa como presentadora de los debates de SuperVivientes a pesar de su avanzado estado de embarazo.

El peso de una embarazada

El peso de la futura mamá de la presentadora de la voz fue motivo de polémica en Twitter. Su definitiva ruptura con el tabaco hizo que Tania aumentase de peso, aunque a ella no le importó pues decía sentirse sana y feliz de como era. Ahora con su embarazo, su peso seguirá aumentando, y nosotras que lo veamos.

Ánimo mamá, desde aquí te mandamos un beso muy fuerte y mi felicitación por haber estrenado esta nueva sección de mi blog dedicado a las famosas embarazadas.

Momento televisivo en el que Jesús Vázquez, presentador del programa, anunciaba en público el embarazo de Tania.

Elena Galvez

Bloguera Amante de los bebés y la lactancia materna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *