momento presentación libro embarazada pilar rubio

Hoy ha salido a la venta “Embarazada, ¿Y ahora qué?

La presentadora Pilar Rubio presenta “Embarazada ¿Y ahora qué?”, un libro en el que comparte su experiencia como madre y las opiniones y consejos de expertos relacionados con el mundo infantil.

Tras la experiencia de ser madre, y si saber muy bien por qué, muchas mujeres se adentran de manera profesional en el mundo de los bebés y la maternidad. Algunas crean un blog en el que cuentan paso a paso sus vivencias, otras montan una tienda de productos para bebés, y las que mejor promoción tienen escriben un libro como es el caso de Pilar Rubio.

La necesidad de contar experiencias de embarazada

Sea de un modo u otro, la necesidad de contar experiencias de embarazada es un hecho que se produce en muchas mujeres, y está bien, porque de la experiencia de las demás se puede aprender mucho. Esto es lo que piensa Pilar Rubio, por eso lanza su libro Embarazada, ¿Y Ahora Qué?, un libro enfocado sobre todo al cuidado de la salud y el físico de la embarazada antes, durante y después del embarazo.
Para este libro, Pilar ha contado con la colaboración de la fisioterapeuta especializada Caroline Correira, quien nos ofrece consejos de cómo mantener la forma, posturas, peso y muchos consejos más.

La presentadora sigue feliz junto a su pareja, el jugador de fútbol del Real Madrid Sergio Ramos, y combinando la maternidad con su trabajo en el Hormiguero. Un momento muy dulce que transmite cada día en sus apariciones televisivas. Nos alegramos por ella y le deseamos mucha suerte con la publicación de este libro que hoy sale a la venta.

portada libro de pilar rubio

Elena Galvez

Bloguera Amante de los bebés y la lactancia materna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *