gema ruíz embarazada a los 40

Gema Ruiz, madre a los 40

La ex de Francisco Álvarez Cascos a punto de dar a luz una preciosa niña y experimentando el hecho de ser madre a los 40, aunque madre ya es de otros dos niños de su anterior relación.

El primer bebé de su actual pareja Juan Díaz (abogado de bankia) con el que lleva tres años casada, está a punto de llegar, y aunque está tranquila porque sabe muy bien qué es dar a luz, lo cierto es que en esta ocasión al convertirse en madre a los 40 incorporará algunos cambios en su forma de preparar y afrontar la llegada del nuevo miembro de la familia.

Cambios de una madre a los 40

La verdad es que Gema es una privilegiada al ser madre a los 40 años porque afronta el momento de otra manera y además incorpora nuevas experiencias que puede compararlas con sus anteriores embarazos. Veamos cuales son esos cambios que diferencian este embarazo de los anteriores:

La forma de recibir los regalos

Hace años no existían las Baby Shower pero en esta ocasión nuestra protagonista ha disfrutado de una fiesta en la que las amigas más cercanas como Lydia Bosch, Anne Igartiburu o Paloma Segrelles entre otras, compartieron los últimos momentos antes de dar a luz y le entregaron los regalos para el pequeña Julieta, que así es como se va a llamar su tercer hijo. Regalos entre los que pueden encontrase el carrito para el bebé, ropita, la trona, la minicuna o una alfombra de juegos.

La actitud

La inquietud que produce un primer embarazo, sobre todo provocado por la inexperiencia y la juventud de la mamá, nada tiene que ver con la tranquilidad y confianza que se genera al ser madre de nuevo y con 2 embarazos anteriores. Así es como se siente Gema Ruíz, tranquila y confiada para dar a luz en la primera semana de Julio previsiblemente.

Menos peso y más barriga

Esta es otra de las experiencias de Gema en su tercer embarazo con relación al primero. Tiene su lógica, la barriga no es que crezca más, sino que adopta antes u forma notándose antes el embarazo pues los músculos abdominales ya están hechos a la forma con anterioridad. En cuanto al peso, las madres multíparas ganan menos peso que las madres primerizas, lo que le ha permitido a Gema mantenerse guapa y fantástica durante todo su embarazo.

Después del parto

Una vez que haya nacido Julieta, la seguridad en sus cuidados será una constante para nuestra protagonista que lógicamente cuenta con una experiencia y capacidad difícil de encontrar en mamas más jóvenes. También la adaptabilidad a la nueva situación familiar es pan comido para las mamas con experiencia.

Y es que ya lo refleja la frase “la experiencia es un grado“, por eso ser madre a los 40 le sienta muy bien a Gema Ruíz.

Fuente imagen: http://quemedices.diezminutos.es/noticias-famosos/gema-ruiz-mis-hijos-estan-como-locos-con-julieta

Elena Galvez

Bloguera Amante de los bebés y la lactancia materna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *