annee madre a los 40

Embarazada a los 40 y seis Anne Igartiburu

Embarazada a los 40 y seis, si, la popular presentadora Anne Igartiburu está embarazada a sus 46 años de su primer hijo biológico, aunque no es nueva en el arte de criar. Hoy te lo contamos todo.

Se trata de otro de los regalos de esta recién terminada navidad, un bebé para la reina de corazones, aunque para ella lo de criar no es nada nuevo, ya que tiene 2 niñas adoptadas.

Esta navidad pudimos ver, como cada año, a Anne ofreciéndonos las campanadas en directo, y francamente el embarazo le sienta muy bien. Guapa como siempre y esta año más que feliz y radiante que nunca por la buena nueva.

2015 ha sido un año fantástico para la presentadora profesional y personalmente, ya que además de ser una de las caras televisivas más queridas, también ha contraído matrimonio con su pareja y director de orquesta Pablo Heras, a pesar de haber declarado en varias ocasiones que nunca volvería a casarse ¿Puede ser la llegada de su hijo el motivo de este cambio de opinión?

Lo que si está claro es que su forma de casarse ha sido totalmente diferente. En 2004 se casó con todo tipo de anuncios con el bailarín Igor Yebra en uno de los rincones más bonitos de nuestro país, la ermita de San Juan de Gaztelugatxe enclavada, literalmente, en medio del mar. Ahora, en 2015, lo ha hecho en la más estricta privacidad, sin que nadie se enterase, mediante ceremonia civil y en su pequeño pueblo natal Elorrio (Vizcaya).

Madre a los 40 y seis por primera vez

Es la primera vez como madre biológica, porque como madre de dos preciosas niñas adoptadas lleva años ejerciendo. Madre soltera muy a favor de la adopción y muy orgullosa de hacerlo en su día, conforme a sus propias declaraciones como «Soy madre monoparental» añadiendo además que es algo que pueden hacer tanto hombres como mujeres. Sus declaraciones van más allá asegurando que se pueden tener dos padres y dos madres a la vez y que por contra hay hijos biológicos que no tienen a ninguno de los dos.

Anne Igartiburu embarazada a los 40, bueno a los 46, toda una sorpresa y un momentazo que seguiremos de cerca. Felicidades a todas las mamás de más de 40.

Artículos relacionados
Raquel Sánchez Silva madre a los 40
Raquel sanchez silva madre a los 40

Presentadora incansable, Raquel Sánchez Silva es una superviviente que nunca perdió la esperanza de ser madre, y ahora está a Leer mas