banner sara carbonero segundo embarazo

El segundo embarazo de Sara Carbonero

Lo mejor está siempre por llegar, refiriéndose al segundo embarazo. Así es como se siente la popular periodista Sara carbonero al ver uno de sus últimas publicaciones en Instagram.

Una de las mamas más famosas de nuestro país, Sara Carbonero y su marido, el archiconocido futbolista Iker Casillas, van a ser papas de nuevo.
Martín, el primer hijo de la pareja que cumplirá 2 años el próximo 3 de Enero, tendrá con quien jugar y compartir su vida, aunque lo que todavía no sabe es si será un hermanito o una hermanita. En cualquier caso, la noticia llena de felicidad a la pareja y hace que estas navidades sean más especiales que nunca.

El segundo embarazo de la pareja retrasa los planes de boda

Nuestros protagonistas tenían previsto casarse durante el próximo año, pero la llegada de este nuevo bebé obliga a cambiar los planes, al menos hasta la primavera del 2016, momento previsto del parto. La verdad es que Carbonero había declarado en varias ocasiones que unirse en matrimonio no era tan importante, pero aún así estaba previsto para dentro de unos meses. El caso es que su estado dificulta celebrar un acontecimiento así y deciden posponerlo para más adelante, aunque tampoco confirma nada.

No sabemos si la llegada de este segundo embarazo es buscado o no, pero lo que sí tenemos claro es que es deseado, a juzgar por la felicidad que desprende la pareja. Un embarazo feliz que Sara sabe cómo afrontar, pues ya hemos hablado aquí en otras ocasiones de las diferencias entre el primer y segundo embarazo.

Con esta noticia, y si no surge ninguna más en este sentido en los próximos 15 días, cerramos el año con una extensa lista de famosas embarazadas, principalmente españolas,o que ya han sido mamás en los últimos 12 meses. Famosas como Shakira, Luján, Paulina Rubio, Carbonero, Raquel Sánchez Silva, Melissa Jimenez, Pilar Rubio o Tamara Gorro.

Bueno pues solo queda felicitarlas de nuevo a todas ellas y a todas las mamás, famosas o no, del 2015 que ya termina, deseándoles lo mejor es esta andadura de ser madres, que para algunas no es nuevo.

Imagen actualizada 26 de Mayo de 2016, a unos días del parto de Sara Carbonero mostrando su avanzado estado de embarazo.

imagen embarazada sara carbonero

Fotos: Instagram Sara carbonero

Elena Galvez

Bloguera Amante de los bebés y la lactancia materna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *