imágenes segundo embarazo paulina rubio

El segundo embarazo de Paulina Rubio

Paulina Rubio, la explosiva cantante mexicana acaba de dar a conocer la noticia; “estoy de nuevo embarazada”. Y es que los rumores que perseguían a la cantante han sido confirmados, porque ya se sabe, cuando el río suena, …El segundo embarazo de Paulina Rubio ya es la noticia del mes, un nuevo bebé que viene de camino y que ya es famoso, pues las redes sociales y los medios se hacen eco del nuevo estado de la cantante. Y es que los rumores acerca de un posible embarazo tras su concierto en Miami (foto) en el que se le notaba una pronunciada barriguita, no dejó lugar a dudas.

segundo embarazo de paulina rubio

Paulina, que se encuentra terminando su nuevo disco y escribiendo un libro, ha declarado a HOla.com (foto de portada) que está más relajada que en su anterior embarazo y que, según sus propias declaraciones, ” es maravilloso sentir vida en tí”.

Paulina y su actual pareja Gerardo Gazúa, entran así a formar parte de los famosos que han tenido o esperan un bebé en este 2015 al que pocos días le quedan. A sus 44 años, dio a luz a su hijo Andrea Nicolás con su ex pareja de origen español Nicolás Vallejo. Ahora, y con su actual pareja, la rubia más explosiva de México espera a su segundo retoño, un bebé deseado pero no esperado, al menos tan pronto, como ella misma ha manifestado.

foto segundo embarazo paulina

Diferencias en el segundo embarazo

No es extraño que a la cantante se le notase durante su concierto una barriga más pronunciada de lo habitual, ya que una de las diferencias entre el primer y segundo embarazo es precisamente que la barriga se pronuncia mucho antes en el segundo embarazo. Esto es debido principalmente a que los músculos del abdomen están más relajados y se adaptan antes  a las modificaciones propias del embarazo.

Otro de los síntomas del embarazo cuando vas a tener un segundo hijo son los movimientos el bebé, ya que la primera vez no los sueles notar hasta la semana 20 de embarazo y en el segundo se notan mucho antes, sobre la semana 15. Además son síntomas que una mamá experimentada nos identifica antes que alguien que nunca antes los ha sentido.

Llegados al momento del parto, en la segunda ocasión requiere menos esfuerzo, pero sobre todo dura menos tiempo que la primera vez. Prácticamente el parto durará la mitad de tiempo que el primero.

Aún así, y teniendo en cuenta estos síntomas del embarazo, no quiere decir que se presenten de la misma manera en todas las embarazadas ni que deba ser una regla exacta en todas. la experiencia personal siempre es eso, personal.

Si quieres conocer más acerca de el segundo embarazo te recomiendo leer este artículo de nuestro blog.

Esperamos que Paulina tenga un embarazo y parto sin complicaciones y que pronto nos desvele el nombre y sexo de su nuevo bebé.

Fotos: Hola.com y SBS Enetertainment

 

Elena Galvez

Bloguera Amante de los bebés y la lactancia materna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *