embarazada de su segundo bebé

El segundo bebé de Jaydy Michel

El segundo bebé de la que fuera compañera del cantante Alejandro Sanz y con la que tiene un niña en común, va a ser mamá por segunda vez, es decir, que Manuela, la hija de la pareja va a tener un hermanito.

La actriz y modelo mexicana de 42 años Jaydy Michel se muestra radiante a solo 1 mes para dar a luz a su segundo hijo y según cuenta en su última entrevista, está viviendo una experiencia muy bonita, tranquila y si demasiados antojos.

15 años después de dar a luz a su hija Manuela, es posible que el bebé, en lugar de tener una hermanita con quien jugar, tendrá una segunda madre que le cuidará, ayudando así es la tarea diaria a su madre,  ya que la diferencia de edad se hará muy notable. Eso sí, Manuela está encantada y deseando que llegue el feliz momento en el que ver la cara de su hermanito previsto para dentro de poco.

Diferencias de edad entre el primer y segundo bebé

Las diferencias de edad entre hermanos pueden ser muy subjetivas. Las opiniones al respecto dan para mucho y verdaderamente existe una regla que indique los años que deben de pasar como máximo para volver a tener un bebé. Cada vez es más habitual tomar la decisión de tener un bebé a una edad avanzada incluso aún teniendo niños mayores. De este modo la familia cada vez es menos común o tradicional en relación a cómo la entendemos históricamente.

Si tomas la decisión de tener un nuevo bebé cuando ya tienes hijos mayores, debes tener en cuenta algunos aspectos.

Lo primero que debemos analizar, y que seguramente nuestra protagonista lo ha pensado mucho, es si estamos preparadas para un segundo bebé tras años de haber criado al primero. Tener un bebé con 30 años no es lo mismo que con 40, aunque la ilusión y el deseo pueden ser incluso mayores.

Otra de las cuestiones que deben ser valoradas es cómo encaja ese nuevo bebé en un seno familiar que ya está más que adaptado a un estilo de vida y a unas costumbres propias de la edad del primer niño y de la experiencia de la pareja.

En cualquier caso, en estos años la actriz ha estado rodeada de niños, pues su pareja el futbolista de 36 años Rafa Márquez, tiene 2 hijos con su anterior esposa, y gracias a esta relación, volver a criar no será un problema para la guapa Jaydy Michel.

¿Y tú? ¿Tendrías otro bebé si su hijo/a ya tienen 15 años? Compártelo con nosotras.

Sara carbonero a punto también de dar a luz a su segundo bebé. Ver aquí.

Imagen: Instagram de Jaydy

Elena Galvez

Bloguera Amante de los bebés y la lactancia materna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *