el embarazo de samanta durante 9 meses

El embarazo de Samanta a la tele

Grabar el embarazo durante 9 meses y después subirlo a YouTube o a un blog personal es cada vez más habitual entre las embarazadas, pero televisarlo minuto a minuto es cosa de Samanta y Mediaset.

Si amigas, el embarazo de samanta, la popular periodista con la que vivimos cientos de aventuras resumidas en 21 días, ahora nos muestra su mayor aventura, los 9 meses de embarazo.

En este blog pudiste conocer un poco mejor el embarazo de Samanta hace ya algunos meses (ver aquí), pero ahora nos hacemos eso de la noticia que ha revolucionado el mundo de las embarazadas, por que en breve dará comienzo el programa 9 meses con Samanta.

¿Qué vamos a ver en el embarazo de Samanta?

Todo, desde los test de embarazo y la cara que pone su pareja al enterarse de la noticia, hasta el nacimiento de sus gemelos. Momentos felices y no tanto, momentos duros y agradables, todo lo que Samanta ha vivido durante los 9 meses, ahora lo va a compartir en televisión en un nuevo programa que veremos pronto en cuatro.

Según confesaba la periodista en Twitter, es el programa de su vida, cuando todavía nadie podía imaginar la temática del mismo.

Mes a mes, programa a programa veremos cómo esta madre primeriza experimenta cambios en su cuerpo, estados de ánimo, situaciones y confesiones que servirán de ejemplo a otras mamás o mujeres que estén pensando en el embarazo.

Sin duda será un éxito y estaremos atentas a la pantalla para acompañar a @samantavillar es esta nueva aventura televisiva, la más hermosa de todas cuantas ha hecho.
Mucha suerte y felicidades.

Elena Galvez

Bloguera Amante de los bebés y la lactancia materna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *