bebés famosos de 2015

Los bebés famosos de 2015

Nos acercamos a finales de año, momento de recopilaciones y balance del año, y los bebés famosos no iban a ser menos, por eso hoy dedico estas líneas a conocer los nacidos en 2015. Las celebrities que dieron a luz a lo largo de este 2015 y también de las que esperan dar a luz para finales de año y 2016.

A medida que se acaba el año nos encontramos con todo tipo de resúmenes sobre diferentes temas. Los bebés famosos de 2015 también es uno de esos resúmenes, por eso he querido ser la primera en hacer uno de ellos.

Las celebrities que han sido mamá durante 2015 o lo van a ser muy pronto son nuestro tema del día. En ellas encontramos personajes queridos y no tanto, con estilo y sin él, con mucho éxito o no tanto, pero al final encontramos algo en común con ellas, su maternidad, pues seas conocida en el mundo entero o tan solo en tu barrio, ser mamá es la misma increíble experiencia para todas.

Bebés famosos nacidos en 2015

Este año ha habido un verdadero “Baby Boom” en el mundo de los famosos y por lo tanto han nacido muchos bebés preciosos como los que vamos a conocer a continuación

A principios de año nació Sasha hijo de Shakira y Piqué, la genética no engaña y este pequeño tiene mucho de los dos.

Sasha Pique
@Shakira

La cantante Alicia Keys junto a su marido Swizz Beatz fueron padres de Génesis, un nombre original como en la mayoría de los bebés de famosos y en esta foto lo vemos vestido para Halloween.

IG: @AliciaKeys
@AliciaKeys

La actriz Jessica Biel y el cantante Justin TImberlake también fueron padres del pequeño Silas Randall.

IG @JustinTimberlake
@JustinTimberlake

En el mundo de las coronas, Kate Middleton y el Príncipe Guillermo también fueron padres de la pequeña Charlotte.

Charlotte Kate Middleton Prince Guillermo

La presentadora Lujan Argüelles a sus 38 años también ha sido madre de la preciosa Miranda, de la que ya os hablé en este artículo.

IG: @LujanArguelles
@LujanArguelles

Otra presentadora que dio a luz es Raquel Sánchez Silva y en este caso fueron dos mellizos los que tuvo la presentadora, Mateo y Bruno a los que conocimos mejor es esta noticia.

RRSS Matías Dumont
RRSS Matías Dumont

Una de las famosas embarazadas de la que también hablamos es Pastora Soler de la que nació Estrella, una bella niña a la que no le faltan precisamente eso, estrellas.

IG @pastorasoler
@pastorasoler

El futbolista Marc Bartra y la presentadora de Moto Gp Melissa Jimenez fueron padres de Gala. ¿Cuántas niñas no?

Tamara Gorro y Ezequiel Garay que como ya os conté en su momento fueron padres por gestación subrogada y nació Shaila.

@tamara_gorro
@tamara_gorro

Para finalizar, uno de los bebés más recientes es Marco, hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Aunque pensábamos que daría a luz en el hormiguero. Estuvo trabajando hasta la pasada semana.

 

@pilarrubio_oficial
@pilarrubio_oficial

No hay nada como ver la cara de felicidad de los padres en el momento que posan con su bebé. Gracias a sus gestos en las redes sociales podemos conocer a sus bebés. Enhorabuena a todos los que fueron padres y madres a lo largo de este año y a disfrutar del pequeño.

Las famosas embarazadas que darán a luz en 2016

Salvo que ocurra lo contrario, muchos bebés famosos verán la luz con el nuevo año, pues no será hasta primeros de Enero cuando conozcamos al hijo en camino del futbolista Pujol, aunque igual decide no perderse las 12 campanadas y nacer antes de que acabe el año.

La familia del FC Barcelona ha crecido y va a seguir creciendo con la llegada del bebé de Busquets por la que no tenemos fecha y el ex-Capitán Carles Puyol que espera su segundo hijo para enero.

Carlos Felipe y Sofía de Suecia serán padres para el primer trimestre del 2016, por lo tanto el bebé será el quinto de la línea sucesoria del reino de Suecia.

Getty Image
Getty Image

El actor Luís Tosal de 44 y su esposa María Luisa Mayol también serán padres de un bebé famoso, que será su primer hijo y está previsto para antes del verano 2016.

Luís Tosal padre

Sara Carbonero a la que se vio recientemente con una pequeña barriguita, espera su segundo hijo de Iker Casillas, aunque de momento la madre no lo ha confirmado pero tampoco ha negado nada.

sara carbonero segundo embarazo

 

El creador de Facebook Mark Zuckerberg junto a su esposa Priscilla Chan serán padres de su primer hijo, quien se convertirá en el bebé con más dinero del mundo, dada la gran fortuna de su padre.

FB:Mark Zuckerberg
FB:Mark Zuckerberg

La polémica celebrity Kim Kardashian y el rapero Kanye West también serán padres por segunda vez. ¿Ya le habrán compuesto un rap?

@KimKardashian
@KimKardashian

 

Bueno pues ya hemos hecho un resumen de los bebés nacidos en 2015 y los primeros que nacerán en 2016. ¿Y tu bebé cuando nacerá? Aunque no aparezcas en las revistas, seguro que eres la más famosa de tu casa, y eso nos gusta mucho.

Elena Galvez

Bloguera Amante de los bebés y la lactancia materna

2 thoughts on “Los bebés famosos de 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *