amaia salamanca embarazada de nuevo

Amaia salamanca embarazada de su tercer bebé

Amaia Salamanca es nuestra protagonista de hoy, por que lo de ser mamá se lo ha tomado muy en serio, tanto, que en poco tiempo se convertirán en familia numerosa con la llegada de su tercer bebé.

Amaia salamanca, a quien hemos visto recientemente en su trabajo gracias a la fantástica serie de televisión “la Embajada” está embarazada de nuevo, así lo conforma junto a su pareja el empresario Rosauro varó. La pareja espera a su tercer bebé, quien vendrá a conformar la familia numerosa junto a sus hermanos Olivia de 2 años y nacho de meses.

¿Cómo es Amaia Salamanca embarazada?

La actriz siempre ha deseado ser madre de 3 niños y además, la hemos escuchado decir que no deberían tener mucha diferencia de edad entre ellos. Pues bien, dicho y hecho. Amaia, es una enamorada de los niños, pero también de su trabajo, por eso la actriz atiende ambas cosas con pasión.

Amaia, aún estando embarazada es una mujer trabajadora que hasta los últimos días antes del parto ha estado en activo en sus anteriores embarazos.

En esta ocasión, parece que tampoco dejará de trabajar, como ya hizo en sus dos anteriores embarazos, y aunque como ella misma dice, tener un bebé te cambia la vida, parece que a ella no tanto, a juzgar por su actividad como actriz.
De todos modos, en este momento, nuestra actriz a quien la conocimos a través de la serie de TV “sin tetas no hay paraíso” está de vacaciones, descansando de la promoción de su última película “Nuestros amantes” y del rodaje de “La embajada”.

Esta chica trabaja mucho, tanto es así que su boda sigue esperando desde que conociera a su pareja en 2010. A ver si ahora con la llega de su nuevo bebé, comienza a pensar en tomarse un año sabático y aprovechar para casarse con el que parece que es el amor de su vida.
Enhorabuena Amaia.

Foto: Instagram de Amaia

Elena Galvez

Bloguera Amante de los bebés y la lactancia materna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *