imagánes del bebé de patricia montero

8 meses para el bebé de Patricia Montero

Otra de las mamás famosas que disfruta desde hace poco de su maternidad es la actriz Patricia Montero. Hoy nos acercamos al primer bebé de Patricia Montero.

Podemos verla en su última película “la noche que mi madre mató a mi padre” una comedia rodada junto a Belén Rueda entre otros talentos de nuestro país. De hecho, durante el rodaje, tuvo que cambiar de talla de corpiño a medida que aumentaba su barriguita. El primer bebé de Patricia Montero ha participado de los rodajes, aunque sea en el vientre de mamá, pues durante el proceso de la película, Patricia trabajó hasta el final a estando embarazada.

Las mamás famosas como Patricia, tienen claro, al menos muchas de ellas, que el ritmo de vida y los horarios, a veces extraños, que mantienen por su profesión, no son los más adecuados para los bebés, pero como dice la propia Patricia, es el bebé el que debe adaptarse al estilo de vida de mamá y no al revés.

Confiesa que su niña, que ya tiene 8 meses, ha sido un chute de amor, a pesar de las largas noches sin dormir que está haciéndole pasar Lis, que así es como llama a su bebé como diminutivo de su nombre que es Elisa, como su abuela.

El primer bebé de Patricia Montero

Como no, el primer bebé siempre es el centro de atención en el núcleo familiar, y el bebé de patricia y su pareja Álex Adróver no ha sido menos. Un bebé que pronto se convirtió en uno de los más conocidos, pues tanto la prensa como las redes sociales se hicieron eco de la noticia.

La visión de la maternidad por parte de Patricia, como no cabía esperar de otra forma, un auténtica experiencia deseada que te cambia la vida y tu forma de amar.
Actriz, enamorada del deporte y la vida sana, es una mamá que se cuida desde hace mucho tiempo, y eso se nota en su físico y estado de ánimo.

Bueno pues solo queda felicitar a @patrymontero y su pareja por su bebé, que aunque ya tiene 8 meses, no lo habíamos hecho antes.

Imágenes: Twitter Patricia Montero

Elena Galvez

Bloguera Amante de los bebés y la lactancia materna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *