8 meses de embarazo de samanta villar

8 meses de embarazo para Samanta Villar

Y ya van casi 8 meses de embarazo para Samanta Villar, la popular periodista y presentadora de televisión de programas como “conexión Samanta” de cuatro. Hoy es nuestra protagonista en famosas embarazadas.

Lo hizo público en sus redes sociales y ya se acerca a sus 8 meses de embarazo, la recta final para que sus mellizos, si, son 2, nazcan. Toda una experiencia que seguro que ninguno de sus programas le ha dado, y mira que sus programas le han hecho vivir grandes experiencias.

embarazo de samanta villar

La presentadora confesaba hace un mes que no sabía como iba a afectar en su trabajo, ya que requiere de una gran dedicación y flexibilidad en los horarios.
Pero cuando llegue el momento de dar a luz, seguro que tendrá que replantearse muchas cosas, porque si un bebé requiere muchas atenciones, tendrá que multiplicar por 2 para atender a sus mellizos.

Qué hacer a partir de los 8 meses de embarazo

Seguro que a partir de ahora, Samanta deberá conciliar el sueño con la ayuda de almohadones y posturas poco habituales para contrastar el crecimiento del útero y la presión que éste ejerce sobre el resto de órganos.

A los 8 meses de embarazo es muy posible que aparezca estreñimiento y con algo de mala suerte hemorroides. Las embarazadas en este caso deben tomar mucha agua para conseguir minimizar el problema incluso evitar su aparición.

Los masajes en la zona perineal son muy beneficiosos para preparar el terreno al momento del parto, acostumbrando a la zona a abrirse más de lo normal y facilitar así el nacimiento. Estos ejercicios diarios se hacen con la ayuda de un aceite o lubricante adecuado.

Y por último la sensación de pesadez será mayor a medida que avanzan las semanas, pues el bebé crece mucho más en las últimas semanas de embarazo. A su vez, la respiración se dificulta y la fatiga hace acto de presencia antes con más facilidad que en semanas anteriores.

Como veis es difícil compaginar el trabajo con las últimas semanas de embarazo, aunque cada mujer somos un mundo diferente y no hay una regla fija para nadie.

Bueno pues a Samanta le espera el gran momento y nosotras que lo veamos. Ánimo a la presentadora y nuestra más sincera enhorabuena.

Imagen foto portada: bekia.es

Elena Galvez

Bloguera Amante de los bebés y la lactancia materna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *