elegir el sexo de tu bebé

Método para concebir el sexo de tu bebé

Para anticipar las compras de puericultura, antes debes conocer el sexo de tu bebé. La ropa para el recién nacido, la decoración o incluso el color de carrito, son cuestiones que se plantean con anterioridad al nacimiento, por eso hoy quiero hablaros de cómo concebir el sexo de tu bebé.

Saber si será niño o niña una vez concebido puede ser sencillo gracias a las habituales tradicionales que se realizan en las revisiones médicas, pero cuando se trata de elegir el sexo del bebé antes de ser concebido ya es otra cosa.

La fecundación asistida facilita la posibilidad de elegir el sexo de los bebes, pero es un método costoso y no está al alcance de todos los bolsillos. Sin embargo, existe una fórmula para fecundar el sexo deseado que los que la defienden garantizan un 75% de éxito.

Determina el sexo de tu bebé según el día del acto sexual

El secreto está en programar las relaciones sexuales. Esta teoría sugiere que los espermatozoides \”Y\” (varones) son de un tamaño más pequeño, más débiles y rápidos, llegan primero que los espermatozoides \”X\” (hembras) pero mueren inmediatamente. Por el contrario, los espermatozoides \”X\” (hembras) son más grandes, más lentos y fuertes, necesitan mayor acidez para sobrevivir y pueden permanecer hasta 48 horas a la espera de la ovulación.

De acuerdo con estas indicaciones, si quieres concebir un niño, el espermatozoide \”Y\” debería llegar al óvulo exactamente en el momento de la ovulación, así que lo aconsejable es mantener relaciones sexuales 12 horas antes. Por el contrario, si lo que quieres es una niña, lo ideal es mantener relaciones sexuales de 48 a 72 horas antes de la ovulación cuando la acidez es mayor, lo que permite una mayor supervivencia del espermatozoide \”X\”.

Estas conclusiones están avaladas por los doctores Landrum Shettles y David Rorvik, autores del libro “Elige el sexo de tu bebé” con el que podrás tener más detalles a la hora de elegir el sexo del pequeño.

Pero, ¿Cómo reconocer el momento de la ovulación?

Como ya he comentado, es determinante conocer el momento exacto de la ovulación para tratar de concebir un bebé del sexo deseado, por tanto debes tener presente que 2 días antes de la ovulación el moco cervical es más abundante y transparente, y desaparece el mismo día de la ovulación. También puedes medir tu temperatura basal y cuando se eleve alrededor de las 3 décimas, será el momento de la ovulación.

En cualquier caso, si deseas tener un niño, las relaciones sexuales deben comenzar antes de las 12 horas del comienzo de la ovulación, pero si por el contrario deseas una niña, deberás tener relacione sexuales justo al día siguiente de terminar tu menstruación y hasta 2 días antes de la ovulación.

Con estos métodos ya puedes disfrutar de tus compras, elegir sus primeras prendas, el color de su habitación, la cuna y todo lo que necesites para preparar su llegada. En cualquier caso, y al margen del sexo del bebé, seguro que os llena de felicidad a ti y a tu pareja.

Imagen: http://es.photl.com/289135.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *