náuseas en el embarazo que determinan el sexo del bebé

Las náuseas en el embarazo determinan el sexo

Según un reciente estudio las náuseas en el embarazo indican con gran probabilidad el sexo del bebé. Esto seguro que trae comentarios y opiniones para todos los gustos ¿Estás de acuerdo?

Los síntomas del embarazo son muchos y variados, y no siempre son iguales en según cada mujer, pero ahora, un estudio realizado en Suecia revela que las náuseas en el embarazo podrían indicarnos el sexo de nuestro bebé.

¿Por qué las náuseas en el embarazo determinan el sexo del bebé?

Pues en concreto el estudio apunta que las náuseas durante el embarazo no son normales, y que la mayoría de las embarazadas que sufren náuseas y vómitos durante los primeros meses de embarazo, finalmente dan a luz a una niña.

En resumen, que como no hay una causa directa reconocida por la que las embarazadas sufren vómitos en los primeros meses de embarazo, y tras hacer una investigación en más de 1,6 millones de mujeres embarazadas en Suecia, parace que los datos concluyen que podría ser la causa de llevar una niña, pues la gran mayoría dieron a luz a un bebé niña.

Esta investigación, no solo concluye su resultado con el mero hecho de que la mayoría de esa muestra de embarazadas dieron a luz una niña, sino que además se basan en un hecho médico que nos indica que las niñas alteran más los niveles de la de la hormona del embarazo (gonadotropina coriónica humana) que los niños.

En fin, que si sufres éste síntoma tan molesto, podría ser que tu bebé sea una niña, aunque seguro que conoces al alguna mamá que durante el embarazo lo pasó fatal con los vómitos y seguro que al final dio a luz a un niño. ¿Qué opinas?

Si deseas saber más sobre los síntomas sobre en el embarazo, puedes consultar mi entrada náuseas en el embarazo aquí.

Elena Galvez

Bloguera Amante de los bebés y la lactancia materna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *