celebrar halloween embarazada

Halloween embarazada

Estar embarazada en lo mejor que te ha pasado, pero además, es el mejor momento para celebrar Halloween. Ahora verás porqué.

Durante el embarazo te pasarán muchas cosas y disfrutarás de cada momento como el que se aproxima, la noche de Halloween, una fiesta que cada vez tiene más seguidores en nuestro país, pero ¿Te has preguntado como será este año estando embarazada? No te preocupes, tengo algunas ideas para celebrar el Halloween embarazada.

Este año la festividad previa al día de todos los santos será diferente, porque en tu caso no podrás beber alcohol y te cansarás más de lo habitual, pero encontrarás en tu estado un gran aliado para lucir un fantástico disfraz que el resto de tus amigas no podrás lucir de forma tan natural como tú. Ideas como pintarte una simpática calabaza en la barriga aprovechando tu estado de gestación o generar el efecto de un Alien saliendo de tu barriga, será la envidia de los demás.

Ideas para Halloween embarazada

Usa la creatividad y el ingenio para hacerte disfraces que usen tu barriga como elemento diferenciador. Por ejemplo, puedes vendarte como una momia todo el torso, y en la mitad de la barriga dejar una abertura horizontal por la que asomen dos ojos como si de un ser extraño se tratase.

Pintar una calabaza con ojos y dientes es otro de los recursos que quedará muy bien en tu barriga, creando una sensación de 3D gracias al volumen de la tripa. Cuanta más barriga tengas, mejor quedará el disfraz. Eso si, queda muy bien pintado sobre la barriga y camiseta negra por encima de ella.

Otra forma de integrarte en la noche de las brujas es usar los brazos y cabeza de una muñeca un poco ensangrentada, y colocarlos entre tu barriga y tu camiseta blanca ligeramente manchada de rojo, haciendo que asomen por algunos rotos de la camiseta a modo de madre zombi. Lo se, este es más macabro, pero tiene que haber gusto para todas.

Otro clásico y sobre todo si tu fiesta es con niños es el de vaquita, coincidiendo las tetillas de la vaca sobre tu barriguita de mamá.

Usa la imaginación y aprovechando el volumen de tu barriga, puedes pintar cualquier personaje macabro o simpático, animal salvaje, extraterrestre o de compañía, y sacar de tus caderas patas, brazos tentáculos o lo que se te ocurra para darle vida a tu personaje Halloween.

Una bruja y su olla para hacer las pócimas formada por el volumen de tu tripa, o el nido de un alien, cualquier cosa original que te haga pasar una buena fiesta.

También existen disfraces y vestidos ya creados y diseñados para la ocasión y aptos para celebrar Halloween embarazada. Puedes recurrir a uno de ellos si no tienes demasiado tiempo o no quieres pensar demasiado, aunque mi consejo es que lo intentes, siempre es más divertido y reconfortante, y si al final no te sale, pues siempre te queda comprarlo hecho.

Aquí os dejo algunas fotos publicadas en Instagram de mamas embarazadas que han sabido crear su disfraz para la noche de las brujas con ingenio y humor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *