consejos para quedarte embarazada

Consejos para quedarte embarazada

El momento en el que una mujer decide quedarse embarazada coincide con una de las decisiones más importantes de su vida. Por lo tanto toda recomendación nunca viene de más, sobre todo si vas a ser madre primeriza. Hoy te traigo algunos consejos para quedarte embarazada.Aquí tenéis nuestros mejores consejos para conseguir quedarte embarazada como ya lo han hecho muchas mujeres.

Consejos para quedarte embarazada

Primero, es de suma importancia mantener una actitud positiva. Muchas veces se piensa que nuestra forma de ver las cosas no juega ningún papel, pero si quieres quedarte embarazada, debes estar más convencida y con más ganas que nadie. Mi consejo es mantener una actitud relajada, eliminando cualquier tarea, actitud o problema que provoque estrés o prisas en tu vida. Es fundamental gozar de buena salud. Vienen grandes cambios en tu cuerpo y debes de estar en plena forma. Así que antes de buscar el embarazo, es recomendable realizarte un chequeo rutinario para comprobar que todo va bien y hacer más fácil el proceso de fecundación.

¿Cómo calcular tu periodo de ovulación?

Uno de los mejores consejos para quedarte embarazada es reconocer el momento perfecto y aumentar las probabilidades de éxito, para lo cual el uso de una calculadora de ovulación es imprescindible para garantizar los periodos más fértiles. Se calcula partiendo de tu fase lútea, que dura siempre 14 días. Es decir, debes restar 14 días al total de tu ciclo medio.
Para comprobar si has conseguido el embarazo, hazte con un test de embarazo en la farmacia. Tan solo tienes que derramar unas gotas de orina y en cuestión de segundos sabrás el resultado. Muchos expertos recomiendan realizar el test por la mañana y en ayunas ya que es cuando más cantidad de hormona GHC mantienes en tu organismo.

Algunos síntomas

Existen algunos síntomas que pueden ocasionar la ovulación. Los días más fértiles observaras que tu moco cervical será más claro, liquido y abundante. También si te tomas la temperatura por las mañanas, verás que has ascendido entre 3 o 5 décimas.

Por último, quedarte embarazada es un proceso bonito y natural. No te obsesiones por el hecho de gestar a tu hijo o hija. Sigue estos sencillos consejos para quedarte embarazada y lo estarás antes de lo que esperas. ¡Mucha suerte, futura mamá!

Fuente de la imagen: http://ow.ly/JCKDF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *