babymoom

Babymoom, la nueva tendencia en turismo para embarazadas

Como todas las modas, el babymoom llega desde EE.UU para quedarse en nuestra amplia oferta turística.

El Babymoom es una tendencia en turismo orientada a estrechar aún más el amor entre las parejas que están esperando que nazca su bebé. Agencias de viaje, spas, hoteles, gastronomía y toda una variada oferta para que tus vacaciones sean inolvidables en pareja, ya que serán las últimas que disfrutaréis los dos.

El valenciano Iván Lütolf, ha sido el encargado de importar y fomentar esta moda diseñada a medida para las futuras mamas y sus parejas antes de dar a luz, viendo la necesidad de las parejas tienen en muchos momentos de escapar por última vez solos y sobre todo de calmar los ánimos, en ocasiones, ocasionados por nosotras y nuestro embarazo, que muchas veces es un poquito difícil de llevar.

En qué consiste el babymoom

No se trata de viajes largos sino de escapadas de pocos días pero muy intensos. Normalmente se programan en el segundo trimestre del embarazo y a sitios cercanos en los que la pareja puede ir directamente con su propio coche. Aunque si decides volar tendrás que valorar las semanas de las que estás embarazada, ya que la mayoría de las líneas aéreas internacionales se permitirán volar hasta la semana 36, ​​en condiciones normales.

Los paquetes tienen en cuenta todos los aspectos necesarios para que la embarazada y su pareja disfruten al máximo sin riesgos. Desde la propia cocina hasta las actividades de ocio están pensadas para la pareja embarazada. Manicura para embarazadas, yoga, circuitos termales, sesión fotográfica, masajes, y una larga lista de propuestas con las que pasar los últimos días en plan romántico antes de dar a luz y mantener un bonito recuerdo de tu embarazo.

Donde informase

La web www.viajesembarazadas.com es la primera especializada en España en este tipo de servicios. Tanto si buscas un rincón perdido en el campo, como una atractiva playa o una gran ciudad para salir de compras, esta agencia podrá ayudarte.

Las actividades que más gustan

En la organización de los babymoom destacan algunas actividades, vamos que son las más demandadas por las futuras mamas y aquí te explicamos algunas de ellas.

Menú embarazada

Una gran idea, teniendo en cuenta que la alimentación es muy importante en el embarazo. Platos cargados de calcio y vitamina D, fundamentales para el crecimiento del bebé y el cuidado de tus huesos.

Circuitos termales especiales

Una buena sesión de spa, previa aprobación de tu ginecólogo, aunque también podrás consultar con el médico del centro de spa que podrá atender tus necesidades concretas. Es recomendable llevar encima tu historial médico por si hubiese alguna contra indicación. Una maravillosa sesión de relax físico y emocional.

Sesión de fotos

Es otro de los servicios que más demanda reciben como parte de los babymoom. Una sesión de fotos de la pareja en un entorno natural fantástico que servirá para mantener vivo el recuerdo de la última escapada.

Yoga

De sobra conocemos los beneficios del Yoga durante el embarazo y por tanto, si ya has probado como si no, esta es una buena recomendación para completar un babymoom de ensueño.

Masaje prenatal

El cuello, tus muslos y sobre todo tu espalda agradecerán un masaje prenatal para relajarte al final del día.

Esperemos que esta moda halla venido para quedarse y que seáis muchas futuras mamas las que podáis disfrutar de ella.

Imagen: https://goo.gl/oRpXtc

Elena Galvez

Bloguera Amante de los bebés y la lactancia materna

2 thoughts on “Babymoom, la nueva tendencia en turismo para embarazadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *