con quien celebrar una baby shower

Baby Shower mejor solas

Ya hemos hablado en nuestro blog de qué es una Baby Shower, por eso no voy a repetirlo, puedes saber más al final de este artículo. Pero hoy vamos a aclarar dudas acerca de con quién celebrarla.

Cada vez es más habitual organizar una Baby Shower con amigas para compartir los últimos momentos de embarazada y recibir los regalos para el bebé en un ambiente divertido, pero a veces no sabemos muy bien organizarla solo para las amigas o hacer también partícipes a papa y sus amigos.

Lo cierto es que no hay una norma establecida en la que se determinen los invitados a esta fiesta de la maternidad, pero depende de la implicación del padre, su disponibilidad y deseo. Lo que no debes hacer es forzarle a estar en una fiesta donde solo se hablará de “cosas de chicas y bebés” y dejarle que elija libremente.

Algunas ideas para una Baby Shower

En caso de organizarla de forma mixta, puedes inventar juegos que hagan participar a todos los asistentes, para integrar a todo el mundo y generar un ambiente más divertido. Una idea es cambiar los roles y que ellos hagan el papel de la mujer y ellas el de los hombres. Será divertido viendo a ellos hablar de cómo ha ido el embarazo y de sus síntomas.
Pero si por el contrario buscas un momento más íntimo y femenino, es mejor que la Baby Shower sea solo para chicas, incluso solo para amigas.

Otra idea es grabar en vídeo el momento para tener un bonito recuerdo que podrás mostrar a tu hijo o hija en el futuro. Contratar algún tipo de espectáculo puede ser otra opción divertida aunque más costosa económicamente hablando.
Y por supuesto que no falte una Candy Bar, sección muy cuqui y debidamente decorada donde dulces, gominolas y chocolates serán las estrellas de la fiesta.

Lo importante es que sea un evento donde tú, como anfitriona, estés a gusto y feliz en la última reunión antes de dar a luz, indistintamente de quienes han acudido a la reunión.

Aquí te dejamos este vídeo con algunas ideas que te ayudarás a organizar tu Baby Shower

Imagen gráfica: https://goo.gl/IEWai6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *