Las aplicaciones para el embarazo más útiles

Las aplicaciones para el embarazo

Estar embarazada significa estar en el período más fascinante para cualquier mujer. Los 9 meses de embarazo harán que la futura madre viva momentos inolvidables, pero también provocará muchas preguntas que podrás resolver con las aplicaciones para el embarazo.Existen muchas personas expertas en el tema que pueden resolver todo tipo de preguntas, pero hoy en día, la mujer embarazada tiene un nuevo método: pueden consultar Apps, de descarga gratuita, que les aportan seguridad, confianza y sobre todo respuestas a miles de preguntas.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para el embarazo?

En primer lugar, “Mi embarazo día a día” es la aplicación para móvil más conocida y más descargada a nivel mundial. Es capaz de reconocer los cambios mes a mes que sufre tanto tu cuerpo como el de tu bebé. También, te calcula la fecha aproximada del parto. Además, te dice cuáles son tus días más fértiles a la vez que te predice tus fases de ovulación.
“BabyBump embarazo” es otra aplicación muy completa para las mujeres embarazadas. Te registra el aumento de peso, tamaño de la cintura, contracciones y patadas del bebé.
En cuanto a la mujer embarazada que le gusta las actividades existe la aplicación “Mamás en forma”. Te enseña las pautas para una buena alimentación, algunos ejercicios de fitness con entrenamientos apropiados a tu embarazo y la correcta respiración durante el parto.
Después, “embarazo y dieta” se ocupa estrictamente de tu alimentación. Te enseña los alimentos que hay que evitar durante tu embarazo y lactancia y se preocupa por que tengas una dieta sana y equilibrada.
Para las futuras mamás que no tienen muy claro el nombre para el bebé existe la app de embarazo “My baby names”. Contiene nombres de todo tipo y dispone de más de setenta nacionalidades. Cabe destacar que “El nombre de mi bebé” cuenta con más de 10.000 nombres en español y para Android.
Otra aplicación muy útil que indica qué medicamentos evitar durante los 9 meses de embarazo es “EmbaMed”.
Con “Virtual baby” os pondréis a prueba como padres, practicando vuestras habilidades con un bebé virtual que se comporta igual que lo hará vuestro bebé.

Nuestra Aplicación “Exclusivas del bebé”

Nosotros también contamos con una aplicación para el embarazo muy útil para cualquier mujer embarazada. Las mamás y futuras madres tienen la oportunidad de adquirir descuentos de hasta 50% en productos de puericultura, disponibles únicamente en nuestra app. También, contamos con una red social privada mamas contentas para compartir consejos sobre el embarazo, el bebé, nutrición con otras mamás y videos demostrativos de las últimas tendencias en carritos de bebé, bañeras, sillas de paseo ligeras o sacaleches.

Fuente de la imagen: http://ow.ly/JFQvP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *