Tuc Tuc regalos para bebés

Tuc Tuc es la marca de regalos para bebés preferida por las mamás

Tuc Tuc es una de las marcas más conocidas en cuanto a lo que se refiere a regalos para bebés y hoy queremos presentaros algunas idead para regalar rebajadas a su precio mínimo.

La marca para bebés Tuc Tuc es muy conocida por sus colecciones de moda infantil de 0 a 12 años, y aunque cada vez cuenta con más líneas de producto, en los últimos años se ha convertido en una marca de referencia en regalos para bebés. El mayor valor añadido de la marca es su diseño y creatividad, junto con la calidad en la fabricación de sus productos.

Hoy voy a daros algunas ideas para regalar o simplemente para darle una sorpresa a vuestro bebé con productos esta marca creada en 1994 que vende en medio mundo y que ha sabido conquistar nuestros corazones.

Regalos Tuc Tuc

 

Álbumes de fotos

A pesar del uso de herramientas digitales para almacenar fotos, el álbum de Tuc Tuc sigue siendo una de los más hermosos recuerdos. Sus hojas interiores están llenas de dibujos y mascotas que acompañan a las fotos del bebé convirtiendo así el uso del álbum en toda una experiencia.

Bolsos

Los bolsos de Tuc Tuc, bolsos canastilla y bolsos cambiador, ofrecen diseño y funcionalidad, pero sobre todo espacio y organización. Bolsos para colgar e la silla de paseo a juego con el resto del conjunto de tu bebé.

Sacos

Divertidos estampados y dibujos tanto para el Invierno como para la Primavera. Los sacos Tuc Tuc para las silleta del pequeño/a son un indispensable ara resguardar al bebé del frío. Un regalo muy necesario que seguro no tendrá.

Hamaquita

Las hamaquitas Tuc Tuc combinan pequeños detalles que las hacen muy originales. Éste modelo musical consigue relajar al bebé con sus melodías y sus 3 posiciones reclinables. también cuenta con efecto vibración anticólicos. Toda una hamaquita de bebé al mejor precio.

Regalos

Vajillas, peluches, sonajeros, cuelga chupetes, cubre cinturones, cojines y una larga lista de regalos con un denominador común, su divertido diseño.

Puedes ver todos los productos Tuc Tuc en nuestra tienda online y escoger el que más te guste para tu bebé o para regalar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *