tronas baratas para bebes

Tronas baratas para tu bebé

Hoy vamos a hacer una selección de trona baratas que puedes encontrar en nuestra tienda online de bebes. Preparada, pues toma buena nota de las que más te gustan.

Mira las tronas baratas de nuestra web y compara entre las que más te gusten. Baratas pero conservando, como siempre, la calidad del producto y la comodidad. Veamos cuales son:

Principales tronas baratas de nuestra web

Trona Jané Emotion Plus

Hablamos de una trona que puedes encontrar a un precio muy económico en este momento. Con seis posiciones que regulan su altura que se adaptan al crecimiento del bebé.
Como casi todas las tronas, cuenta con una bandeja extraíble para una mejor limpieza y regulable en 3 posiciones. La limpieza en una trona es fundamental, por eso la Evolution de Jané permite
extraer sus fundas para lavarlas. Una vez que tu bebé ha comido, toca reclinar a una de las 3 posiciones del respaldo hasta que se quede dormidito. Su precio actual portes incluidos 99,50.Trona-emotion-plus-jane

comprar regalos para bebés

Tronas Becool menu

También pertenece a la categoría de tronas baratas, regulables en altura y respaldo reclinable. Fáciles de lavar y con bandeja extraíble más sobre bandeja, para mayor comodidad. Con un peso ligero de 6,8 kilos, es la candidata perfecta para ganar el título de trona del mes. Su precio actual portes incluidos 99 €.tronas-be-cool-menu-

comprar regalos para bebés

Trona Jané Activa Evo

Su precio es algo mayor que las anteriores tronas analizadas, pero sus prestaciones también. A las características de las anteriores hemos de añadir un a posición más de respaldo (hasta 4) que permite tumbar aún más al bebé para conciliar el sueño después de comer.
Su tejido repele el agua y otros líquidos evitando que se filtren en el tapizado generando un foco de suciedad.
Pero su gran diferencia con las demás tronas baratas es la posibilidad de convertirla en dos piezas: Una práctica sillita y una mesita para el pequeño por solo 162 €.tronas-jane-activa-evo

comprar regalos para bebés

Espero haberte ayudado a conocer mejor estás 3 tronas que puedes comprar al mejor precio garantizado. Hasta el próximo día.  Imagen portada: “FreeImages.com/Artist’s kimi bono.”

Gloria Exclusivas

Gloria Exclusivas

Más de 10 años ayudando a las mamas y papas a escoger los productos para bebé más adecuados a cada necesidad. Experta en productos para bebes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *