imagen de san valentin en la tienda online para bebés

San Valentín en nuestra tienda online para bebés

San valentín llega a nuestra tienda online para bebés para celebrar el día del amor, pero cuando estás embarazada o ya tienes un bebé, la verdad es que amor no te falta, pues no hay amor más fuerte y duradero que el de tu bebé.

Pues si, estamos en San valentin, y muchas mamás recibirán un detalle por parte de su pareja, pero esto no siempre es así. Nuestras parejas se vuelven menor detallistas con el paso del tiempo, aunque no todas, pero no te preocupes, porque San valentín ha dejado un detalle para ti.

Regalos de nuestra tienda online para bebés

En Exclusivas del bebé se ha puesto en marcha una campaña en la que San valentín nos ha dejado un Bono Descuento del 10% para lo que quieras comprar en www.exclusivasdelbebe.com. Cunas, carricoches, mantas de juego, hamaquitas o sillas para el coche. Una larga lista de regalos para bebés llenos de amor y sobre todo precios bajos, pues ya sabes que si lo encuentras más barato te devolvemos la diferencia + un 10%.

Una de las secciones más recomendadas para el día del amor, y así lanzo ideas para quien las quiera recoger, es la sección de regalos, pequeños detalles que harán felíz a mamá y al pequeño/a a precios inferiores a 20, 30 o 50 euros. Ver aquí.

imagen san valentín

Condiciones de la promoción de San Valentín

No acumulable a otras promociones
Válida desde las 15.00 horas del Viernes 12 de Febrero de 2016 hasta las 23.59 horas del 14 de Febrero de 2016
Solo para compras online (no válida en tienda física)
Puede que encuentres algún producto o marca que no admita la promoción, pero son muy pocos.

Bueno, pues antes de que San valentín se vaya de nuestras vidas hasta el año que viene, aprovecha y dile a tu pareja que use el bono descuento del 10% y tenga un detallito, contigo y con el bebé.

Feliz San valentín

Elena Galvez

Bloguera Amante de los bebés y la lactancia materna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *