Silla ultra ligera London de Chicco

La seguridad de tu bebé es lo más importante por eso desde Exclusivas del Bebé te presentamos unos modelos en los que sentirás que tu bebé va cómodo y seguro, son el modelo London Chicco.

Además de querer elegir una silla bonita o moderna o de un color u otro es importante que sea segura, fácil de usar y que no ocupe espacio para que no te encuentres con un problema a la hora de guardarla en el automóvil o incluso en el ascensor de tu casa. Es necesario elegir un modelo que esté homologado para tener mayor seguridad de que no vas a tener ningún problema.

Diferentes tipos de silla London Chicco

Os presentamos los tres tipos de silla que ofrece este modelo:

  • Silla De Paseo Chicco London Matrix

Silla de paseo de estilo sencillo, práctico y fácil de usar para la gente que busca una solución práctica. Barra delantera plegable. Apoyapiernas regulable, perfecto para los más pequeños. Respaldo reclinable en 4 posiciones y que podrás ajustar con una sola mano. Cierre tipo paraguas. Chasis lavable. Ruedas delanteras pivotantes. Dimensiones abierta: 45,5x104x83 cm. Dimensiones plegada: 24,5×107 cm. Su peso es de 7,2 kg

Silla Chicco London Matrix
Silla Chicco London Matrix
  • Silla De Paseo Chicco London Sandshell

Esta silla de paseo destaca por ser una silla muy variable y cómoda para el niño, así como máximo confort y manejabilidad para los padres. El chasis tiene sistema de cerrado en paraguas que queda muy compacto cuando se pliega. La capota puede transformarse en sombrilla en los días de sol. Dimensiones abierta: 45,5x104x83 cm. Dimensiones plegada: 24,5×107 cm. Su peso es de 7,2 kg

Silla Chicco London Sand Shell
Silla Chicco London Sand Shell

Al comprar en Exclusivas del bebé sabrás que realizas una compra segura, podrás aplazar tus pagos y tendrás un envío gratuito de tus productos en 48 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *