Sillas de auto. ¿Que grupo elegir?

Tu bebé es lo más importante para ti así que cuando lo subas al coche también tienes que estar seguro de que tu pequeño va a estar seguro en una silleta adaptado a sus necesidades.  Existe una normativa vigente para escoger la silleta más adecuada con los sistemas de retención adecuados. Los bebés hasta los 15 meses deben siempre viajar en sentido contrario a la marcha.

También es importante tener en cuenta el montaje de la silla en tu coche, probarla antes de comprarla y comprobar que el montaje es seguro y sencillo

La silla para el coche que se adaptará a todas tus necesidades

En Exclusivas del Bebé os recomendamos la Silla Auto Seat Up de Chicco que será un excelente compañero de viaje que se adaptará a medida que tu hijo vaya creciendo desde que nace hasta aproximadamente los 6 años (de 0 a 25 kg), podemos encontrar las siguientes:

  • Grupo 0+: 0-13 kg

Este tipo de silleta hay que instalarlo en el sentido contrario a la marcha. Será necesario instalar la silla con los cinturones de seguridad del coche y será necesario desactivar los airbags. También debe estar reclinada al máximo.

  • Grupo 1: 9-18 kg.

Este tipo de instalación consiste en isofix y top tether. Es rápido y fácil de instalar gracias a los enganches que contiene. La silla de auto contiene tres posiciones de reclinado para ofrecer a tu pequeño un viaje cómodo y un sueño feliz

  • Grupo 2: 15-25 kg

Dispone de un ajuste simultáneo, reposacabezas y arnés se ajustan de forma simultánea a medida que tu hijo va creciendo. A través de la instalación con top tether, podrás instalar la silla de auto con anclaje superior y con cinturones del coche y sujetar al niño con arnés de la silla. Si tu coche no dispone de sistema isofix, podrás colocar la silla con el cinturón de seguridad del coche. Incluye kit para viajes que contiene espejo retrovisor, portaobjetos, película sombreada para aplicar a la ventana para proteger a tu niño del sol y protección para asiento para colocar la silleta en tu coche.

 

Silla chicco seat Up

Al comprar en Exclusivas del bebé sabrás que realizas una compra segura, podrás aplazar tus pagos y tendrás un envío gratuito de tus productos en 48 horas.

Gloria Exclusivas

Gloria Exclusivas

Más de 10 años ayudando a las mamas y papas a escoger los productos para bebé más adecuados a cada necesidad. Experta en productos para bebes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *