Silla para auto de Jané Quartz

Mantener a nuestros niños en el coche a salvo es una prioridad, y Jané con su modelo Quartz, se compromete a ello. Hoy descubrimos la nueva silla para auto de Jané.

Además de proporcionar seguridad, el sistema de retención infantil de Jané no se olvida de la comodidad del niño, por lo tanto será más fácil mantenerlo en su silla de coche sin problemas,  facilitando así su descanso y comodidad para que se pueda quedar dormidito.

Jané Quartz se adapta al grupo II y III, estamos hablando de niños de entre 15-36kg, por lo tanto esta será la silla que acompañará a tu niño hasta que pueda sentarse en los asientos del coche como los “mayores”, siempre que mida mínimo 1m35cm o lo aconsejable, un metro y medio.

Funciones y peculiaridades de Jané Quartz

La silla viene preparada con la seguridad del sistema de sujeción isofix lo que permite reducir en un 22% las lesiones graves en accidentes con niños.

Lateral y seguridad Jane Quartz
Su cabezal, por sus destacadas orejeras, otorga una gran seguridad en caso de impacto lateral y a la vez proporciona comodidad al niño para que se pueda apoyar.

Cabezal Jane Quartz

Como habréis observado los niños crecen muy rápido y seguramente la primera vez que tu niñ@ utilice esta silla para auto sea aún pequeño, y la últimas veces que lo haga habrá crecido demasiado, con el sistema Proportional Adjustment Height no supone ningún problema, ya que se adapta al crecimiento del bebé. Este sistema permite regular el asiento del niño o bebé en 11 posiciones distintas

La peculiaridad respecto a la mayoría de sillas para niños se encuentra en que no solo se mueve el reposa cabezas, sino que también lo hace el respaldo y además nos permite reclinarlo (3 posiciones) para que nuestro hijo/a pueda descansar  o estar sentado de forma cómoda.

Higiene y limpieza con Jané Quartz

Muchas sillas tienen como problema la dificultad de lavado y la falta de transpirabilidad, esta silla supera con creces las prestaciones de otros modelos en este sentido.

No siempre nos damos cuenta, pero los niños transpiran en sus asientos, y en este caso gracias al acolchado transpirable y a su sistema Soft Touch, la higiene dejará de ser un problema, porque la principal característica de esta silla para auto proviene de las fibras del tejido con las que está fabricada, que expulsan la humedad del cuerpo al exterior.

Asiento Jane quartz

En el coche solemos dar el biberón, el zumo o la botellita de agua al niño, con el consiguiente riesgo de derramarse el líquido manchando la silla, pero en este caso, se deslizarán por el asiento sin llegar a meterse dentro del tejido, manteniendo el asiento seco y limpio.

Además el tejido tiene propiedades para que el mantenimiento resulte más fácil, y si queremos limpiar a fondo las fundas, podremos desenfundarlas y meterlas en la lavadora.

Colores disponibles

Finalmente nos toca hablar de los colores, ya hemos hablado de seguridad, comodidad e higiene, por lo tanto una vez asegurados que esta silla cumple nuestras expectativas y las del bebé, podemos dar paso a elegir el color. Disponemos de tres colores, Cloud (gris claro), Desert (marrón claro) y Atlantic (azul marino).

Distintos coloridos Jane Quartz

Los 3 colores combinan con cualquier coche, pero el paso de elegir el estilo de tu Jané Quartz  te lo dejamos a tí y a tu bebé o niño.

Gloria Exclusivas

Gloria Exclusivas

Más de 10 años ayudando a las mamas y papas a escoger los productos para bebé más adecuados a cada necesidad. Experta en productos para bebes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *