Los productos para bebés de Mayo

Los descuentos en productos para bebés en el mes de Mayo vuelan. Los podemos ver flotando en el ambiente, recibiendo la primavera y volado entre las flores. Mayo está en el aire.La primavera es la estación del año más loca y me gusta porque el día se alarga, las temperaturas son más suaves y puedo disfrutar más de mi bebé y del aire libre. Mayo es el mes en el que podemos comenzar a vivir más, pasear por los parques y salir más a la calle con nuestro bebé. Para completar mi felicidad y la de todas vosotras, hoy os traigo algunas promociones que están en el aire con descuentos del 10, 20, 30 y 40%.

Algunos productos para bebés en promoción solo en mayo

Trona Polly Progress

Hamaca, trona, silla de mesa y elevador. La trona multiusos de Chicco que acompañará a tu bebé hasta que crezca. Su capacidad de evolucionar a medida que crece el bebé hasta convertirse en una silla elevador, la hacen una de las tronas para bebes más interesantes del momento, y ahora te levas de regalo una barra de juegos para que tu bebé mantenga la mente despierta.

comprar regalos para bebés

Silla de paseo Baby Monster

La silla de paseo Baby Monster compact es la más sencilla de plegar de todas las que existen en el mercado, gracia su sistema patentado. Además solo pesa 7.2 k con un diseño muy urbano y un manejo muy ágil. Ahora te la llevas con su bolso de regalo valorado en 59€.

comprar regalos para bebés

Cunas Mi Cuna

Sin duda, las cunas de Mi Cuna son todo un referente en mobiliario infantil. Buenos acabados en los que predomina el diseño y la seguridad del bebé. Además están certificadas por SGS en la norma internacional de gestión ambiental ISO14001. Ahora puede llevarte esta cuna, con bañera, edredón, juego de sábanas y protector a un precio muy especial .

comprar regalos para bebés

Carrito de bebé Nurse Town

Anclaje con un solo clic al chasis de todas sus piezas (capazo, silla y portabebes del grupo 0 homologado para vehículos).  Un completo 3 piezas muy elegante y robusto disponible en colores antracita y marrón, desenfundable y lavable. Nurse es del grupo jané, y ahora lo tienes con un 40% de descuento.

comprar regalos para bebés

Bueno, pues solo me queda deciros que no dejéis de ver estas y otras ofertas de Mayo en nuestra tienda online, y que disfrutéis de la primavera.

 

Gloria Exclusivas

Gloria Exclusivas

Más de 10 años ayudando a las mamas y papas a escoger los productos para bebé más adecuados a cada necesidad. Experta en productos para bebes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *