productos para viajar con tu bebé

Lo que necesitas saber para viajar con tu bebé

Se acercan las vacaciones de verano y es posible que sea la primera que vivas la experiencia de viajar con tu bebé, por eso hoy quiero recomendarte algunos productos que te ayudarán a hacer tus viajes más cómodos.

Los bebés pueden viajar prácticamente desde que nacen, aunque para desplazamientos un poco más largos es aconsejable que al menos tenga 3 meses. Como es natural debes evitar el sol directo en los meses de calor, llevar siempre agua e hidrataros bien y atender sus horarios y necesidades. Consejos básicos para no tener sobresaltos.

Al desplazarte durante varios días y no tener a tu alcance las comodidades de tu casa, es necesario tener previstas aquellas necesidades que van a surgir al viajar con tu bebé con el fin de mantener una experiencia de viaje cómoda tanto para vosotros como para vuestro bebé.

¿Qué necesitas para viajar con tu bebé?

Mochilas porta bebes

Para disfrutar de tu viaje y poder tener las manos libres para hacer fotos o lo que quieras, es aconsejable tener una mochila porta bebe. Si tu bebé es muy pequeño debes usar una mochila frontal y si ya se sienta solo puedes usar una trasera.

Cunas de viaje

No solo te sirven para dejarlas de forma continuada en casa de un familiar para que el pequeño/a se quede a dormir allí cuando valla, sino que además la usarás para llevártela de viaje. Su ligero peso, dimensiones y facilidad en el plegado, hacen de las cunas de viaje un inseparable para disfrutar de las vacaciones.

Bañeras de viaje

Es sin duda el producto más importante a la hora de planificar un viaje, ya que la hora del baño no puede convertirse en un problema indistintamente de donde viajes. Fácil de transportar, sencilla de usar y sobre todo higiénica y segura para bañar cada día a tu bebé.

Tronas de viaje

La hora de comer para un bebé que ya lo hace en su propia trona puede ser un desastre o un momento organizado y seguro con el uso de una trona de viaje. Como todos los productos de viaje son fáciles de transportar, limpiar y plegar.

Otros elementos a tener en cuenta

Mosquitera para la cuna de viaje y el carricoche, vajilla, alfombra de juegos o un parasol para la ventanilla del coche son productos que harán más cómodo y divertido el hecho de viajar con tu bebé.

Promoción en productos de viaje

Ahora en la tienda online para bebes de Exclusivas del bebé, comienza una campaña que estará vigente hasta el 21 de Junio con la que ahorrarás un 10% en todos los productos de viaje. Es el momento de preparar las vacaciones con vuestro bebé.

viajar con tu bebé

Gloria Exclusivas

Gloria Exclusivas

Más de 10 años ayudando a las mamas y papas a escoger los productos para bebé más adecuados a cada necesidad. Experta en productos para bebes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *