los modelos de micuna más vendidos

Las cunas de bebé de Micuna más vendidas

Después de meses de larga espera, por fin está a tu lado, tu bebé ya está en casa. Nuevas sensaciones, seguramente de amor incondicional, serán los nuevos ingredientes de tu día a día. Le prestarás todos los cuidados y mimos del mundo, entre ellos procurarle un descanso feliz. De ahí la importancia de elegir muy bien el hogar de sus horas de sueño: las cunas.

El descanso de los primeros meses de tu bebé se caracteriza por altibajos, ya que poco a poco tu pequeño está intentando acostumbrarse a unos horarios. Por eso, la cuna debe de elegirse correctamente puesto que se convertirá en el refugio de comodidad y relax de tu hijo. Debes de escoger la cuna más adecuada, teniendo en cuenta desde el tipo de colchón a la seguridad o solidez de sus materiales. Hoy queremos presentarte tres modelos de las mejores cunas del mercado:

Modelo Micuna Blanco

El modelo de Micuna blanco tiene las siguientes características:
– Formas redondeadas y suaves.
– Somier con varias posiciones.
– Cuatro ruedas, dos de ellas con freno.
– Distancia entre barrotes homologada (entre 45 y 65 cms.)

Modelo Micuna Sweet Bear

– Con todas las características de seguridad necesarias para tu bebé, este modelo Micuna Sweet Bear está homologado por la normativa actual. Ruedas con frenos (dos con freno), distancia entre barrotes pertinentes y formas redondeadas para proteger a tu bebé.
– Es un modelo que combina perfectamente diseño, comodidad y seguridad.

Modelo Micuna Copito Blanco

Por otro lado, el modelo Micuna Copito blanco te ofrece:
Diseño ligero, pero solidez en sus materiales.
Lateral móvil, con doble seguro de cierre que se accionan al par y con sistema de bloqueo para que la barandilla quede asegurada.
Mismas características que los anteriores modelos: cuatro ruedas (dos con frenos), varias posiciones para el somier, distancia entre barrotes según normativa, etc.

Las cunas de Micuna son las más vendidas del mercado. Por el diseño, la calidad y el amor a los detalles, esta firma es la más elegida por las madres.

Fuente de la imagen: Micuna

2 thoughts on “Las cunas de bebé de Micuna más vendidas

  1. La verdad es que comprar una cunas micuna, es que te den mas por tu dinero, sobretodo porque precisamente como lo mencionan, se puede convertir en una cuna normal y algunas otras hasta en muebles y escritorios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *