Lactancia materna con Medela

La lactancia materna es uno de los mejores alimentos que puedes proporcionar a tu hijo desde su nacimiento. La leche humana está formada por agua el 88%, su carga renal de solutos es 3 veces más baja de la que podrías adquirir con cualquier otro producto comercial, por lo que al bebé no le hace falta ser hidratado con agua, te, zumos, etc. aún en lugares con mucho calor.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda la lactancia materna con preferencia hasta los 6 meses y la combinación con otros alimentos sólidos hasta el segundo año de vida. Es la mejor forma de aportarle a tu bebé los aportes nutricionales que necesita, así como fortalecer su sistema inmunológico y desde la parte emocional, crear un fuerte lazo afectivo con su madre.

En ocasiones por la incompatibilidad del trabajo con el cuidado de tu hijo, es necesario que tengas que disponer de aparatos para que puedas extraer tu leche materna y posteriormente ofrecérsela a tu bebé. En Exclusivas del bebé te presentamos unos sacaleches y bolsas Medela donde podrás ofrecer a tu bebé la leche materna de forma natural

Bolsas Para Leche Materna Medela Pum & Save 0316

Son unas bolsas para leche materna seguras y prácticas para recoger, conservar y congelar la leche materna. Funciona directamente del extractor de la leche materna a la bolsa mediante una cinta autoadhesiva, no tendrá fugas y contiene un autocierre fácil de cerrar. En su interior tiene una doble capa para larga y segura conservación de la leche materna y están preesterilizadas. Contiene un paquete de 20 unidades.

bolsas-leche-materna-medela-20ud-0316

Sacaleches Medela Mini Electric 2005

Este modelo ha sido valorado como el mejor extractor de leche materna eléctrico, funciona a pilar y por diversas revistas es recomendable. Ofrece una gran comodidad en casa o fuera de ella. Funciona con una extracción suave y eficaz y la fuerza de succión es regulable. Ocupa poco espacio y es muy fácil de transportar y de limpiar

sacaleches-medela-mini-electric-2039

Sacaleches Medela Harmony 2047

Es considerado el único extractor manual del mundo que está basado en la tecnología 2-Phase Expression. Podrás extraer más leche en menos tiempo por su gran tecnología. Es ideal apra la extracción manual ocasional y su mango ergonómico permite su extracción de forma más cómoda. También es ligero de peso.

La lactancia materna es uno de los mejores alimentos que puedes proporcionar a tu hijo desde su nacimiento. La leche humana está formada por agua el 88%, su carga renal de solutos es 3 veces más baja de la que podrías adquirir con cualquier otro producto comercial, por lo que al bebé no le hace falta ser hidratado con agua, te, zumos, etc. aún en lugares con mucho calor. La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda la lactancia materna con preferencia hasta los 6 meses y la combinación con otros alimentos sólidos hasta el segundo año de vida. Es la mejor forma de aportarle a tu bebé los aportes nutricionales que necesita, así como fortalecer su sistema inmunológico y desde la parte emocional, crear un fuerte lazo afectivo con su madre. En ocasiones por la incompatibilidad del trabajo con el cuidado de tu hijo, es necesario que tengas que disponer de aparatos para que puedas extraer tu leche materna y posteriormente ofrecérsela a tu bebé. En Exclusivas del bebé te presentamos unos sacaleches y bolsas Medela donde podrás ofrecer a tu bebé la leche materna de forma natural Bolsas Para Leche Materna Medela Pum & Save 0316 Son unas bolsas para leche materna seguras y prácticas para recoger, conservar y congelar la leche materna. Funciona directamente del extractor de la leche materna a la bolsa mediante una cinta autoadhesiva, no tendrá fugas y contiene un autocierre fácil de cerrar. En su interior tiene una doble capa para larga y segura conservación de la leche materna y están preesterilizadas. Contiene un paquete de 20 unidades. Sacaleches Medela Mini Electric 2005 Este modelo ha sido valorado como el mejor extractor de leche materna eléctrico, funciona a pilar y por diversas revistas es recomendable. Ofrece una gran comodidad en casa o fuera de ella. Funciona con una extracción suave y eficaz y la fuerza de succión es regulable. Ocupa poco espacio y es muy fácil de transportar y de limpiar Sacaleches Medela Harmony 2047 Es considerado el único extractor manual del mundo que está basado en la tecnología 2-Phase Expression. Podrás extraer más leche en menos tiempo por su gran tecnología. Es ideal apra la extracción manual ocasional y su mango ergonómico permite su extracción de forma más cómoda. También es ligero de peso. Sacaleches Medela Swing Extractor Electrico 0002 Es un extractor eléctrico pequeño que se adapta fácilmente a la rutina de la madre. Es ideal para la extracción de la leche de forma ocasional o frecuente. El embudo estimula el pecho con una gran delicadeza y es muy discreto. Con el sistema de extracción 2-Phase Expression, el modelo Swing imita el ritmo de succión del bebé y extrae la leche de dos maneras distintas. Está demostrado que obtiene más leche en menos tiempo y que logra más rápido la eyección y el flujo de la leche.

Sacaleches Medela Swing Extractor Electrico 0002

Es un extractor eléctrico pequeño que se adapta fácilmente a la rutina de la madre. Es ideal para la extracción de la leche de forma ocasional o frecuente. El embudo estimula el pecho con una gran delicadeza y es muy discreto. Con el sistema de extracción 2-Phase Expression, el modelo Swing imita el ritmo de succión del bebé y extrae la leche de dos maneras distintas. Está demostrado que obtiene más leche en menos tiempo y que logra más rápido la eyección y el flujo de la leche.

Video con más información practica sobre Medela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *