productos para la vuelta al cole o la guardería

La vuelta al cole de Exclusivas del bebé

Parecía que no iba a llegar, pero la vuelta al cole, como cada año, ha llegado para iniciar un nuevo curso en el que los más pequeños se enfrentan a nuevos retos y desafíos que contribuirán sin duda a mejorar sus capacidades.

La vuelta al cole representa una ilusión para muchos niños, incluido tu bebé, que por primera vez puede que tenga que asistir a la guardería y comenzar a aprender a compartir y socializar con otros bebés . Establecerá nuevas relaciones y seguro que muchas de ellas le acompañarán en los próximos años de su vida.

Lo que no puede faltar en la vuelta al cole

El nuevo curso siempre necesita algunos productos con los que los más pequeños van a disfrutar a lo largo de todo su periodo, y una de esos productos son las mochilas para ir a la guardería o al cole.

En nuestra tienda online de bebé encontrarás muchos modelos para el cole con divertidos dibujos y estampados como las mochilas Nikidom, a solo 16.90 €

mochilas para guardería

Otro de los imprescindibles en la vuelta al cole son los termopapilleros, para que tu bebé mantenga la comida caliente y con todas sus propiedades hasta el momento de comer, en el caso de que le dejes a comer junto a otros niños. Aquí te dejamos algunas ideas.

productos para la vuelta al cole

Finalmente solo nos queda desear que el periodo de adaptación, si es la primera vez a que tu bebé acude a la guardería, sea lo mejor posible y que no le eches mucho de menos los primeros días. Hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *