Silla de paseo yupi de TucTuc

La Silla de paseo Yupi para este verano es de TucTuc

La silla de paseo Yupi TucTuc cuenta con diferentes estampados y chasis de colores para convertir la sillita en la más divertida del verano.

El verano es lo que tiene, que ofrece una amplio abanico de colores para hacer de ésta época un momento divertido y desenfadado, por eso, la silla de paseo Yupi de la marca Tuc Tuc es la más colorida y divertida para estas vacaciones.

Se trata de una silla de paseo en la que puedes elegir el color del chasis, mientras que en la mayoría solo encontramos el negro como color para el chasis, con Yupi de TucTuc podemos elegir entre el rojo, blanco, azul o fucsia. Pero también nos ofrece la posibilidad de elegir su estampado llenos de color y dibujos a juego con el chasis.

Características de la silla de paseo Yupi TucTuc

Siguiendo con su chasis, tengo que decir que se trata de un elemento muy robusto y duradero, que posibilita un reclinado de la silla de 150 grados. Su plegado de diseño arqueado es muy sencillo y compacto, fácil de manejar y transportar.

Válida desde los 6 meses hasta los 18 kilos aproximadamente, su manejo es muy cómodo y ligero porque su manillar es de los modelos altos. En verdad esta silla ligera puede valer incluso hasta los 20 kilos o niños más grandes, pues su asiento es ancho de lo habitual.

Además tu bebé podrá dormir si problemas gracias al reclinado del respaldo hasta casi quedarse en horizontal y la posibilidad de extender su capota para protegerle del sol o del aire.

Por último no quiero dejar de destacar sus compactas ruedas grandes e individuales en la parte delantera para un manejo más ágil y cómodo.

Solo me queda invitarte a ver el vídeo que he preparado para que conozcas más de talles de la silla de paseo Yupi TucTuc y esperar que te guste tanto como a mi.


comprar regalos para bebés

Gloria Exclusivas

Gloria Exclusivas

Más de 10 años ayudando a las mamas y papas a escoger los productos para bebé más adecuados a cada necesidad. Experta en productos para bebes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *