La barrera de cama, una fácil elección

Tu bebé empieza a crecer y tienes que pasarlo a su cama porque la cuna se le ha quedado ya pequeña, por eso te damos una serie de consejos para que tomes la mejor decisión y elijas las barreras más adecuadas para que podáis dormir tranquilos y poder descansar.

Gracias a esas barreras vuestros hijos dispondrán de una seguridad y sabréis en todo momento que no les va a pasar nada. En Exclusivas del bebé, le damos importancia al descanso de pequeños y mayores y del estar seguro de que tu pequeño gracias a estas barreras no tendrá el riesgo de caerse.

Nuestros productos han sido estudiados con la mayor rigurosidad y darte la confianza de que gracias a estas barreras tendréis el descanso perfecto.

Mejor lugar para colocar las barreras de cama

Lo más usual para colocar las barreras de cama son en los laterales, suelen estar fabricadas de aluminio y suelen ser muy flexibles y cómodas de poner y quitar. Así si sales de viaje o tienes algún imprevisto podrás llevarlas a cualquier sitio y no sufrir por si tu pequeño se cae de la cama.  Tampoco necesitas mucha habilidad para colocarlas ya que normalmente dispondrán de unas pestañas para que se sujeten y las podrá poner cualquier persona.

Las podrás encontrar de todos los precios y modelos, en Exclusivas del bebé te recomendamos estos modelos para que tu bebé y vosotros padres, podáis disfrutar del descanso y de una noche tranquila.

  • Barrera Cama Mundibebé Abatible 180 cm Osito Azul.Gracias a su barrera transformable con pulsador podrás subir y bajar la barrera de la cama de tu hijo las veces que necesites y será útil tanto para camas nido como compactas. Si sufre y necesitas lavarla también podrás desmontarla sin ningún problema para dejarla como nueva.  Antes de su instalación mejor leer las instrucciones.
  • Barrera Cama MS Nido Ardilla. Lo mejor de este tipo de barrera para las camas es que tiene un plegado sencillo y podrás colocarla en cualquier lado cuando ya no la necesites. Contiene dibujos de animalitos y colores para que tu niño se sienta feliz observándolos en su cama. Podrás ajustarla según la altura que lo desees.
barrera-cama-ms-3007-nido-ardillabarrera-cama-expo-180-osito-celeste-abatible
Gloria Exclusivas

Gloria Exclusivas

Más de 10 años ayudando a las mamas y papas a escoger los productos para bebé más adecuados a cada necesidad. Experta en productos para bebes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *